Inicio Locales Desde hoy inscriben para el PEUAM

Desde hoy inscriben para el PEUAM

0
Desde hoy inscriben para el PEUAM

Se trata de una gran variedad de talleres para adultos mayores que se pondrán en marcha desde mediados de marzo

De lunes a viernes, de 8 a 20, se receptarán inscripciones en Santiago del Estero 1365
De lunes a viernes, de 8 a 20, se receptarán inscripciones en Santiago del Estero 1365

Abren hoy las inscripciones a los talleres que brinda el Programa de Extensión Universitaria para Adultos Mayores (PEUAM) que comenzarán a partir del 14 de marzo.

El PEUAM es una propuesta que tiene por objetivo la promoción y prevención de la salud a partir de vínculos solidarios y comunitarios.

Se ofrece un conjunto de talleres educativos, culturales y recreativos, que se desarrollan en un espacio compartido y solidario, en el que prevalece el interés por encontrar y fortalecer nuevos vínculos sociales.

Está destinado a personas mayores de 50 años que presenten intereses e inquietudes frente a las distintas propuestas de talleres y otras actividades complementarias que ofrece el programa y los interesados en participar se podrán inscribir desde hoy en la sede del Instituto de Extensión (Santiago del Estero 1365).

No se requiere la acreditación de estudios previos. La propuesta tiende a la educación permanente, la búsqueda del conocimiento y la realización personal. Los talleres abordan aspectos humanístico-cultural, artístico-expresivo, de la actividad física y del movimiento.

Algunos de los talleres que se brindarán son los de actividad física, salsa, folclore, tango, canto coral, psicología, teatro, computación, pintura, flexibilidad, inglés, italiano, portugués, fotografía digital, percusión en ritmo de murga, historia de la escultura y prácticas creativas, taichi, escritura y fútbol, entre otros.

Cada clase tendrá una duración de dos horas, se dictará semanalmente, desde marzo hasta noviembre y habrá un receso de dos semanas en julio.

Print Friendly, PDF & Email