Inicio El Equipo Destéfanis se destacó en la costa

Destéfanis se destacó en la costa

0
Destéfanis se destacó en la costa
El piloto villamariense ha demostrado una gran adaptación en las carreras disputadas en las playas (foto capturada de Internet)

El villamariense obtuvo un quinto y un sexto puesto en una competencia realizada en Villa Gesell que reunió a cerca de 800 pilotos

El piloto villamariense ha demostrado una gran adaptación en las carreras disputadas en las playas (foto capturada de Internet)

Con una destacada labor del villamariense Pedro Destéfanis, se completó el pasado domingo toda la programación de la 26ta. edición del Enduro del Verano, que se desarrolla en Villa Gesell.

Al triunfo logrado por Bernardo Blanco el pasado viernes, se sumó la actuación de Pedro Destéfanis, integrando el equipo oficial Suzuki, logrando el sábado, el quinto en el Supercross y el domingo, el sexto lugar en la categoría Moto Seniors, además de ser vigésimo en la general de Motos Profesionales. Destéfanis demostró, una vez más, que este tipo de competencias de largo aliento le caen bien.

No fue el único que estuvo corriendo en la costa atlántica; ya que el villanovense Carlos Piccolini estuvo participando en Moto Máster B (40 a 44 años) donde fue trigésimo segundo en su categoría y 117 en la general de Moto Profesional y Amateur.

 

La carrera

La exigencia dominical la completaron 388 cuadriciclos y 492 motos, por lo que en total fueron 880 los que vieron la bandera de a cuadros. Como siempre hubo pilotos de distintos puntos del mundo que año a año se llegan a Villa Gesell a participar de esta competencia, considerada la más exigente del mundo, al decir de los organizadores, y que por otra parte se corre íntegramente en zonas de dunas. Esta es una programación donde los pilotos llegan, en algunos casos, con muchos días de anticipación, para poner a punto las máquinas y ver la exigencia física.

Resultados generales

Moto Profesional: 1) Nahuel Krieger (Cipolletti, Río Negro), 2) Adrien Van Beveren, 3) Felipe Elis, 4) Darío Arco y 5) Sebastián Sánchez.

Moto Promocional: 1) Joaquín Luongo (Uruguay), 2) Ramiro López, 3) Juan Cozzi, 4) Juan Obregozo y 5) José Fabignani.

Cuadriciclos: 1) José Guerra (Mar del Plata), 2) Sebastián Molina, 3) Jefrey Rastrelli, 4) Stefano Marinozi y 5) Vital Casenave.

 

Karting del Centro

La lluvia caída durante buena parte del sábado obligó a la autoridades de la Federación Cordobesa de Automovilismo a postergar la séptima fecha del Campeonato de karting del Centro 2016, que se debía correr en el circuito Rojo de General Cabrera. En los próximos días se conocerá la nueva fecha de realización; recordemos que a este certamen le restan dos fechas para completarse.

 

Juan Pablo Barucca

El piloto de La Carlota, Juan Pablo Barucca, estuvo participando en la apertura del campeonato del TC Pista en Viedma. El cordobés fue décimo séptimo en la clasificación, octavo en la serie y en la final se ubicó en la undécima ubicación con el Torino del equipo Maquin Park. Hay que puntualizar que su compañero de equipo Nicolás Trosset, de Arrecifes fue el ganador.

 

Suspensión

El sábado por la noche no pudo comenzar el campeonato de motociclismo denominado «Zonal Cristobalense» que debía disputarse en el circuito Jorge Marengo de Suardi (Santa Fe). Los organizadores luego de la reunión de la Comisión Directiva, darán a conocer la nueva fecha.

 

Print Friendly, PDF & Email