Inicio Policiales Detenidos, armas y objetos robados

Detenidos, armas y objetos robados

0
Detenidos, armas y objetos robados
Cosas robadas y armas secuestradas ayer en distintos allanamientos

Los procedimientos policiales esclarecieron, al menos, tres robos 

Cosas  robadas y armas secuestradas ayer en distintos  allanamientos
Cosas robadas y armas secuestradas ayer en distintos allanamientos

Varios sujetos detenidos y el secuestro de armas de fuego y cuantiosos objetos sustraídos en diferentes ilícitos contra la propiedad perpetrados en octubre y los primeros días de este mes fue el saldo de una serie de procedimientos que efectivos de la División Investigaciones realizaron ayer en distintos puntos de Villa María, informó la Unidad Departamental San Martín.

En Ceballos y Bolívar los agentes secuestraron un Fiat Uno, al estar vinculado a un robo consumado el 18 del mes pasado, a la vez que fueron aprehendidos dos individuos de 31 y 34 años.

En Maipo sin número se incautaron un televisor de 46 pulgadas, un par de rollers y un equipo de audio, sustraídos el lunes último. En el mismo lugar se encontraron dos revólveres: uno, calibre 22 y otro 32.

P55-f4 (a 1,5 columnas)En la ocasión fueron trasladados a dependencias policiales dos jóvenes de 21 y 28 años.

El tercer allanamiento se cumplió en una vivienda situada al 200 de calle Monteagudo, donde se incautaron un televisor de 32 pulgadas, una cámara digital, tres celulares, una tablet, anillos, pulseras, cadenas y otras alhajas, a la vez que fue convocada la presencia de personal Antinarcóticos por el hallazgo de marihuana.

Por otro lado, a las 2.45 de ayer, la Patrulla Preventiva apresó a la altura del 1259 de calle Deán Funes, en Villa Nueva, a un menor de edad por supuesta autoría del delito de “robo calificado”.

Los uniformados encontraron que el encartado ocultaba objetos que había sustraído momentos antes.

 

Cinco accidentes

Seis transeúntes sufrieron lesiones como saldo de la serie de accidentes de tránsito que se registraron entre la noche del lunes y ayer en Villa María, informaron la Policía y Bomberos.

A las 20.30, en Arturo M. Bas y Victorino de la Plaza, en el barrio Las Playas, un auto cuyo conductor se dio a la fuga embistió la moto Guerrero en la que circulaban Patricio Lázaro y Yamila Soria, ambos de 26 años.

A su vez, a las 17.58, en Yrigoyen y Entre Ríos, se registró la caída de la motociclista María Fernández (63), cuando perdió el control de la Zanella Stilo que conducía.

Por otro lado, en bulevar Italia y Catamarca, se embistieron la Ford EcoSport que manejaba Dante Carranza (75) y la Honda Wave en la que circulaba Belén Sánchez (19), quien resultó con traumatismo de cráneo.

Minutos antes del mediodía, colisionaron en bulevar España y Santa Fe el Ford Falcon guiado por Sebastián Héctor Liberti (75) y la Honda Wave que manejaba Patricia Novillo (34), quien resultó con heridas leves.

El lunes, a las 21.20, chocaron en el cruce de la ruta nacional 158 y calle Esquel el Volkswagen Saveiro que conducía Juan Carlos Berardi (58) y la Motomel 150 en la que circulaba Darío Cervera (35), quien fue asistido en el Hospital Pasteur.

Print Friendly, PDF & Email