Inicio Policiales Detenidos por vender drogas en Alto Alegre y Villa de las Rosas

Detenidos por vender drogas en Alto Alegre y Villa de las Rosas

0
Detenidos por vender drogas en Alto Alegre y Villa de las Rosas
En Alto Alegre fue detenido un sujeto que comercializaba dosis de cocaína (foto, Policía Antinarcotráfico)
En Alto Alegre fue detenido un sujeto que comercializaba dosis de cocaína (foto, Policía Antinarcotráfico)

Cuatro individuos fueron aprehendidos durante las últimas jornadas por estar involucrados en la comercialización de estupefacientes en distintos puntos del interior de la provincia de Córdoba, informaron fuentes policiales.

 

Alto Alegre

Uno de los procedimientos se concretó en la localidad de Alto Alegre y durante el mismo los uniformados detuvieron a un hombre que tenía, entre sus pertenencias, envoltorios con cocaína.

Durante la requisa, por otro lado, los agentes también incautaron elementos de corte utilizados para fraccionar el estupefaciente.

Por esta razón el apresado fue imputado por “tenencia de estupefaciente con fines de comercialización”.

 

Villa de las Rosas

Durante las últimas horas, en un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, se logró cerrar un punto de venta de marihuana en una localidad situada en Traslasierra.

Durante su intervención la Policía detuvo a un hombre de 21 años, quien fue sorprendido cuando al allanarse su vivienda se le encontraron hojas y flores de marihuana en frascos, de las comúnmente llamadas “cogollos”.

El operativo policial se concretó en el pasaje Los Aromos de la localidad serrana de Villa las Rosas.

En el mismo lugar fueron apresados dos personas de 22 y 25 años, quienes se encontraban en el interior de un Volkswagen Up con envoltorios de marihuana.

 

En Salta

Por otro lado, Gendarmería Nacional incautó 133 kilos de cocaína en dos operativos realizados durante la madrugada de ayer en la ciudad salteña de Orán.

Los gendarmes iniciaron la acción cuando observaron a dos hombres en el preciso momento que transportaban bultos sobre sus hombros.

Una vez arrestados, se constató que en el interior de las bolsas los sujetos guardaban más de 88 kilos de la mencionada droga.

En tanto, en el kilómetro 9 de la ruta nacional 50, se detectó la marcha de una pick up Toyota Hilux cuyo conductor, al notar la presencia de los integrantes de la fuerza, intentó fugar.

Sin embargo, fue interceptado y detenido poco después, al mismo tiempo que se constató que transportaba dos bolsas arpilleras que contenían 40 paquetes equivalentes a más de 41 kilos de cocaína.

En Corrientes

A su vez, Gendarmería Nacional decomisó 4.631 paquetes con marihuana que eran transportados en un camión.

El operativo se realizó en el kilómetro 669 de la ruta nacional 14 en Corrientes y se comprobó que la droga estaba escondida junto al motor del equipo de frío del transporte térmico.

Por orden del Juzgado Federal de Paso de los Libres se decomisó la carga ilegal y se arrestó al conductor del camión.

Print Friendly, PDF & Email