Inicio Policiales Detuvieron a seis efectivos policiales

Detuvieron a seis efectivos policiales

0
Detuvieron a seis efectivos policiales

Procedimientos contra el narcotráfico en Bell Ville y en Córdoba

Un agente de la Policía de la Provincia de Córdoba y cinco efectivos de la Policía Federal de Bell Ville fueron detenidos, en distintos procedimientos, por presuntos delitos vinculados con la tenencia de drogas.

En la ciudad del sudeste cordobés, el exjefe de la Brigada de Investigaciones y cuatro subalternos de la Delegación Bell Ville de la Policía Federal fueron imputados por el apoderamiento de drogas.

Los cinco policías, a quienes también se les secuestró una suma no precisada de dinero que habían incautado en un procedimiento realizado durante 2017, serán indagados durante la presente semana.

En la localidad de Saldán, en tanto, fue arrestado un funcionario policial de 27 años, adscripto al Comando de Acción Preventiva XII, cuando se realizó un control a dos motociclistas: uno, de 29 años que manejaba una moto tipo enduro, y otro, el policía aludido.

En la ocasión se les secuestró cuatro envoltorios que contenía cocaína, tres de ellos los portaba el policía, a la vez que también se incautó el arma reglamentaria del efectivo, aunque la misma se hallaba en poder del civil.

El agente aprehendido fue imputado como supuesto autor del delito de resistencia a la autoridad, se dio participación al Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario, mientras que la Fiscalía interviniente ordenó el traslado del uniformado a la cárcel de Bouwer.

 

 

Print Friendly, PDF & Email