Inicio Policiales Detuvieron a un hombre por abusar de una menor

Detuvieron a un hombre por abusar de una menor

0
Detuvieron a un hombre por abusar de una menor

Se trata de un joven de 23 años, que el padre de la niña retuvo hasta que llegaron los agentes

La Policía aprehendió y trasladó a la sede de la Comisaría de Distrito a un sujeto de 23 años, por la supuesta autoría de abuso sexual sin acceso carnal, informó la Unidad Departamental San Martín.

El procedimiento se realizó a las 8.20 de la víspera en una vivienda situada al 1300 de avenida Larrabure en Villa María.

Al arribar los uniformados se encontraron con el joven que se encontraba reducido por otro hombre de 29, quien es el padre de la menor presuntamente abusada.

La Policía dio cuenta de que se iniciaron las actuaciones de rigor y que tomó intervención en el caso la Fiscalía de Instrucción de Turno.

Violencia de género

Por otro lado, a las 10.25 de ayer personal policial detuvo a un hombre por resistencia a la autoridad, pero que antes fue acusado por una mujer por haberla agredido.

El procedimiento se concretó en una vivienda situada en la cuadra del 500 de Vélez Sarsfield, donde una mujer de 39 años la manifestó a los agentes que había sido atacada por su joven pareja.

Fue entonces que el muchacho se alteró y arremetió contra los efectivos policiales a quienes intentó golpear, razón por la cual fue trasladado a la sede de la Comisaría.

Print Friendly, PDF & Email