Inicio Policiales Detuvieron a un taxista por intentar abusar de su hija

Detuvieron a un taxista por intentar abusar de su hija

0
Detuvieron a un taxista por intentar abusar de su hija

Un taxista de Villa Nueva fue detenido el pasado fin de semana bajo la presunción de ser el autor de “abuso sexual sin acceso carnal calificado” en la que resultó víctima su hija de 12 años.

Ante la denuncia, la Justicia inició la investigación y se pudo establecer que la menor fue observada por los trabajadores del motel situado junto a la ruta provincial 4, en uno de los accesos a Villa Nueva, quienes avisaron a la Policía.

La niña se encontraba en el estacionamiento del lugar, tras intentar poner distancia a poco de ser acosada por su progenitor.

En el mismo motel los agentes recuperaron a la menor y, al mismo tiempo, aprehendieron al padre, quien por esta razón está sospechado de haberla llevado para someterla.

El caso se mantiene en absoluto hermetismo, tanto en la Policía como en la Justicia, espacios donde, sin embargo, no se ha confirmado ni se ha desmentido el procedimiento.

 

En Villa María – Robaron telones, dos vestuarios y nueve máscaras a un grupo teatral

Manos anónimas sustrajeron del interior de un auto importantes recursos y efectos de un grupo de teatro santafesino que llegó y actuó en Villa María durante el pasado fin de semana.

Así lo informó a EL DIARIO uno de los integrantes del denominado Teatro Quijote de Venado Tuerto, Gustavo Alvarez, quien expresó: “Tengo una angustia tan grande porque nos robaron lo que nos ha costado tanto esfuerzo”.

El ilícito obligó al grupo artístico a cancelar, por esta razón, futuras presentaciones, entre ellas en Camilo Aldao, a la vez que apuntó que no se hizo la denuncia porque “no creemos que la Policía pueda hacer algo para recuperar” el material.

El accionar de los ladrones se registró entre la noche del viernes y las primeras horas del sábado último, cuando el Renault Clio en el que se movilizaban los integrantes del grupo se hallaba estacionado en la cuadra del 1100 de calle Santiago del Estero.

“Antes de cenar cargamos en el auto el vestuario y la utilería, porque teníamos pensado emprender el viaje”, dijo el artista del grupo que representó en el Teatro La Llave de esta ciudad la obra “Macbeth, pasión clown de la obra de Shakespeare”.

Alvarez precisó que lo sustraído comprende telones, dos vestuarios blancos y nueve máscaras teatrales que “nos llevó mucho tiempo y dedicación”.

Agregó que los furtivos vieron facilitado su cometido porque la luneta del auto estaba rota y sólo tenía colocado un plástico en forma provisoria.

Apuntó, asimismo, que los cacos también se llevaron una cámara de fotos, “pero en realidad lo que más desearíamos recuperar son todos los recursos que utilizamos en el teatro”.

Al respecto, se solicitó que, ante la posibilidad que reaparezcan los objetos robados se haga saber la novedad al Teatro La Llave de Villa María.

Print Friendly, PDF & Email