Inicio Policiales Detuvieron en Pozo del Molle a un referente narco menudista

Detuvieron en Pozo del Molle a un referente narco menudista

0
Detuvieron en Pozo del Molle a un referente narco menudista

El arrestado quedó a disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María

La Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró droga y detuvo a un referente narco en Pozo del Molle (foto, FPA)

Un comerciante de drogas al menudeo muy conocido en la zona fue aprehendido durante un allanamiento realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) en Pozo del Molle.

Se trata de un joven de 27 años, quien se dedicaba al expendio de estupefacientes por lo que fue trasladado a la sede policial por orden de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María.

La requisa y detención se concretaron en el domicilio del imputado, en calle Rivadavia sin número de esa localidad de la región, donde los uniformados concurrieron con canes detectores de narcóticos.

En el lugar los agentes secuestraron varias dosis de cocaína, 1.110 pesos, un teléfono celular y otros objetos relacionados con la venta ilegal de sustancias prohibidas.

 

Increíble

Por otro lado, durante la víspera efectivos de Gendarmería interceptaron una camioneta que transportaba 120 kilos de marihuana, la cual era ocupada por una pareja mayor que también llevaba a su nieta de 18 meses con una traqueotomía.

El procedimiento se realizó en la ruta nacional 158, en proximidades de San Francisco.

Una vez constatado el tráfico de los 126 panes de marihuana, se produjo el secuestro del vehículo, un Toyota Rav, se dispuso el traslado del hombre mayor de edad, quien es insulinodependiente, al Servicio Penitenciario, mientras que la pequeña fue derivada al Hospital Iturraspe para su atención.

Se informó que durante la presente jornada el juez federal Mario Garzón indagará al abuelo narcotraficante.

 

Print Friendly, PDF & Email