Inicio El Equipo Doble triunfo paraguayo en la tercera jornada

Doble triunfo paraguayo en la tercera jornada

0
Doble triunfo paraguayo en la tercera jornada
Las chicas argentinas cayeron ante las de Paraguay
Las chicas argentinas cayeron ante las de Paraguay
Las chicas argentinas cayeron ante las de Paraguay

Con un doble festejo de los seleccionados de Paraguay se cumplió ayer el tercer día del Sudamericano de handball de la categoría Sub-14 que se desarrolla en el Salón Bomarraca de esta ciudad.

Las mujeres paraguayas sumaron su tercer triunfo en hilera al vencer a Argentina por 34 a 24, mientras que en la misma rama Brasil venció 31 a 26 a Uruguay.

En el torneo de varones Paraguay le ganó 28 a 18 a Uruguay, donde arbitró la dupla villamariense integrada por Alexis Salera-Luciano Zabala, lo que marcó su debut internacional. En la fecha los varones argentinos estuvieron libres.

Hoy se disputarán las semifinales en mujeres, donde Argentina intentará avanzar a la final (2do. y 3ro.), en tanto la otra será protagonizada por Paraguay vs. Uruguay (1ro. y 4to.).

En varones, por el formato del torneo, el seleccionado de nuestro país se medirá desde las 20 con Uruguay, con grandes chances de tener un festejo anticipado, ya que un triunfo lo consagraría campeón, a falta de un encuentro. Al mediodía, volverán a medirse los varones de Paraguay y Uruguay en el inicio de la segunda ronda del torneo.

Los resultados registrados ayer fueron los siguientes:

Mujeres: Uruguay 26-Brasil 31 y Paraguay 34-Argentina 24.

Varones: Paraguay 28-Uruguay 18.

Las posiciones quedaron de esta manera:

Varones: 1) Argentina 4 puntos, 2) Paraguay 2, 3) Uruguay 0.

Mujeres: 1) Paraguay 6 puntos, 2) Uruguay 4, 3) Brasil 2, 4) Uruguay 0.

Los partidos de hoy

Hoy habrá cuatro partidos: a las 12, Paraguay vs. Uruguay (varones); a las 16, Paraguay vs. Uruguay (semifinal mujeres); a las 18, Argentina vs. Brasil (semifinal mujeres); a las 20, Argentina vs. Uruguay (varones).

Print Friendly, PDF & Email