Inicio Especiales Información General Domingo de elecciones en el interior cordobés

Domingo de elecciones en el interior cordobés

0
Domingo de elecciones en el interior cordobés
Accastello y Viale en Impira (foto gentileza La Mañana de Córdoba)
Accastello y Viale en Impira (foto gentileza La Mañana de Córdoba)
Accastello y Viale en Impira (foto gentileza La Mañana de Córdoba)

Mañana se realizarán elecciones en las localidades de Villa General Belgrano, Impira y Costa Sacate, en el marco de la continuidad de la renovación de autoridades municipales y comunales de la provincia, proceso que comenzó en marzo de este año.

En Villa General Belgrano, Departamento Calamuchita, el intendente Gustavo Medina (Unión por Córdoba) se presenta para la reelección y tiene como adversarios a Sergio Favot (UCR), Jorge Rebecca (PRO), Federcio Rosetti (Unión Celeste y Blanco), Marcelo Treacy (Unión Vecinal) y Alicia Arguello (Coalición Cívica-ARI).

En Impira, Departamento Río Segundo, son tres las listas que se presentarán para suceder a la jefa comunal Susana Canalis (UCR): el oficialismo impulsa a Andrea Colazo, el Frente para la Victoria a Ulises Viale y Unión por Córdoba a Walter Baiocchi.

Finalmente, en Costa Sacate, también ubicada en el Departamento Río Segundo, tres listas aspiran a ocupar la Intendencia que ocupa José Pérez (Unión por Córdoba): Miriam Gattolín (Vecinalismo Independiente), Nancy Villafañe (Unión Vecinal Federal) y Maciel Balbuci (PRO).

 

Accastello con Viale

El intendente de Villa María, Eduardo Accastello, acompañó al candidato del Frente para la Victoria a jefe municipal de Impira, en una recorrida por la comunidad y un acto de cierre de campaña.

Accastello y Ulises Viale recorrieron la localidad, dialogaron con vecinos y dieron a conocer las propuestas del candidato para los comicios de mañana. Luego encabezaron un acto en el cual señalaron la necesidad de construir viviendas y generar empleo a través de microemprendimientos.

“Estamos gestionando la concreción de un Salón de Usos Múltiples y un estudio de los desagües pluviales de Impira que realizarán profesionales de la Universidad Nacional de Villa María”, dijo Accastello al diario La Mañana de Córdoba al concluir el acto.

Print Friendly, PDF & Email