Inicio Policiales Dos choques y un vuelco en la región

Dos choques y un vuelco en la región

0
Dos choques y un vuelco en la región

Una serie de siniestros viales se sucedieron en distintos puntos de la zona informaron fuentes policiales.

En Hernando, a las 13.45 de ayer, se embistieron en una esquina de esa ciudad una pick up Ford F100, conducida por Juan Luis Haedo y una camioneta Toyota Hilux (foto) que guiaba un empleado de la firma Alquimaq.

Por fortuna no hubo que lamentar heridos, aunque los daños materiales fueron importantes en ambos rodados.

En tanto, en General Cabrera, enfrente del boliche Shugar, la Policía observó el manejo peligroso de una Volkswagen Gol que, al retroceder de manera intempestiva trepó sobre una vereda y destrozó la vidriera de un local comercial perteneciente a la firma Leonharda.

Lejos de detenerse el conductor huyó, cruzó la ruta nacional 158, ingresó al predio de la empresa aceitera/manicera, se desplazó unos 150 metros sobre las vías férreas e impactó contra un árbol.

El conductor se alejó a la carrera y, poco después, se presentó ante la Policía, tratándose de Emanuel Alejandro Medina, de 22 años, quien reveló que el auto le pertenecía a su amigo Daniel Oscar Torres.

Por otro lado, a las 3.30 del sábado último, se registró el vuelco de un Chevrolet Sonic que circulaba sobre la ruta provincial 4, a unos tres kilómetros de Chazón.

El rodado remolcaba un tráiler en el que transportaba un karting y los dos ocupantes del auto, identificados como Gonzalo Vigariño (29) y Guillermo Vigariño (61), ambos con domicilio en Río Tercero, sufrieron lesiones de carácter leve.

 

También en Villa María

Una mujer de 34 años y un menor resultaron con heridas leves al colisionar durante la tarde de la víspera una moto y un camión, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María.

El accidente de tránsito se registró alrededor de las 17 en el cruce de las calles Buenos Aires e Intendente Reyno.

Los dos ocupantes del rodado menor fueron trasladados al Hospital Pasteur en carácter preventivo.

 

Print Friendly, PDF & Email