Inicio Policiales Dos ciclistas con lesiones

Dos ciclistas con lesiones

0
Dos ciclistas con lesiones

Una mujer de 73 años y un hombre de 33, ambos ciclistas, resultaron heridos en distintos accidentes de tránsito que se registraron ayer en horas del mediodía en Villa María, informó la Unidad Departamental San Martín.

La septuagenaria, identificada como Ofelia Pereyra, colisionó a las 12 con una pick up Ford F-100 que manejaba Osvaldo Baudino (72) en el cruce con semáforo de las calles Entre Ríos y Belgrano.

Veinticinco minutos más tarde, sobre la cuadra de bulevar España comprendida entre San Juan y La Rioja, se embistieron la Motomel 150 que guiaba Enzo Gómez (44) y el ciclista Lucas Iriarte.

Tanto Pereyra como el último de los nombrados resultaron con lesiones leves, se informó desde el Hospital Regional Pasteur.

 

En Pasco

Por otro lado, a las 19.45 del miércoles pasado se produjo un accidente vial en un camino rural trazado a unos tres kilómetros al sur de Pasco.

El hecho fue protagonizado por Elsa Cánepa (42), quien perdió el control del Renault Mégane que conducía y cayó a la cuneta. La mujer resultó ilesa, aunque hubo daños materiales.

Print Friendly, PDF & Email