Inicio Policiales Dos heridos en un choque

Dos heridos en un choque

0
Dos heridos en un choque

Una joven pareja debió ser trasladada al Hospital Regional Pasteur con diversas heridas tras haber colisionado la moto en la que circulaba contra una camioneta (foto) en la esquina de Tucumán y Belgrano ayer por la tarde, cuando el reloj marcaba las 17.10.

De acuerdo con lo informado por los Bomberos, el muchacho sufrió traumatismo de miembros inferiores y cadera, en tanto que la chica se golpeó también las piernas y la cabeza. La Policía debió trabajar bastante para quitar la moto de debajo de la Renault Duster. Tuvieron que recurrir a la utilización de un gato para conseguirlo. Se registraron importantes daños materiales tanto en el utilitario como en la motocicleta en virtud del violento impacto.

Según informó un vocero de la Policía local, las lesiones sufridas por los motociclistas (cuyas identidades no fueron suministradas), que no trascendieron, “no pasaron a mayores”.

 

Arrebato en la Villa – Le robó la cartera de la bicicleta

Una mujer de 59 años fue víctima de un ladrón que circulaba a bordo de una motocicleta. El arrebato tuvo lugar pasadas las 19.30 de la antevíspera en la vía pública, en el bulevar Vélez Sarsfield al 540.

La víctima circulaba en bicicleta por la calle Estados Unidos y antes de llegar a la esquina del bulevar fue sorprendida por un sujeto que iba a bordo de una motocicleta, 110 cilindradas, de color negro. Sin mediar palabras, en cuestión de segundos tomó una cartera de tela que la víctima llevaba en el canasto de la bici y se dio a la fuga a toda velocidad.

En la cartera había un par de anteojos y documentación personal, importantes para la víctima.

Magro botín para el arrebatador.

Print Friendly, PDF & Email