Inicio El Equipo Ederson Rosso, campeón en Ateneo

Ederson Rosso, campeón en Ateneo

0
Ederson Rosso, campeón en Ateneo
Ederson Rosso (derecha), junto al villamariense César Ahuir, representante del Club Sinsacate
Ederson Rosso (derecha), junto al villamariense César Ahuir, representante del Club Sinsacate
Ederson Rosso (derecha), junto al villamariense César Ahuir, representante del Club Sinsacate

El bochófilo Ederson Rosso (Rivadavia de Arroyo Cabral) fue el ganador en el torneo individual de Primera categoría que se desarrolló el pasado domingo en el Cub Ateneo Familiar de esta ciudad. El torneo, de carácter individual, estuvo reservado para las tres categorías y tuvo un buen número de participantes.

Ederson Rosso (Rivadavia de Arroyo Cabral) ganó en Primera; Juan Deheza (Ameghino), en segunda; en tanto que tercera el ganador salió por sorteo y resultó ser Javier Bolobanich (Club Rivadavia Villa María).

Estos fueron los resultados:

Primera categoría (26 jugadores): 1) Ederson Rosso (Club Rivadavia Arroyo Cabral), 2) César Ahuir (Club Sinsacate), 3) Fabián Quevedo (Club Talleres Ballesteros)

Segunda categoría (41 jugadores): 1) Juan Deheza (Club Ameghino), 2) Gustavo López (Unión Eléctrica de Villa Nueva) y 3) Guillermo Alarcón (Club Almagro)

Tercera categoría (76 jugadores): la clasificación fue por sorteo entre seis equipos a las 23.30: 1) Javier Bolobanich (Club Rivadavia Villa María), 2) Miguel Turf (Club Bochín San Carlos, Santa Fe), 3) Ayrton Felber (Club Vecinal Sarmiento).

 

Torneo en Ameghino

El Club Florentino Ameghino de esta ciudad realizará este domingo un torneo por tercetos de seis puntos. Como es costumbre, el sorteo se realizara esta noche hasta las 23 en la sede de la Asociación Villa María de Bochas. Para inscribirse, los interesados deben comunicarse telefónicamente al 0353-4538715.

 

Villa María, segundo

Se disputó en el Club Almagro el pasado sábado 24 el Regional Sub-12, donde Villa María se quedó con el segundo puesto y es para destacar el gran marco de gente que estuvo apoyando a los niños.

Del clasificatorio participaron seis asociaciones: Bell Ville, Hernando, Marcos Juárez, Coronel Moldes, Río Cuarto y Villa María.

Esta fue la clasificación: 1) Asociación Coronel Moldes (Luis A. Orozco Nieto, Alexis B. Arias, Lucas Suculino. DT: José Gatica; delegado: Roberto Arias); 2) Asociación Villa María (Franco Pérez, Nahuel Bonetto, Ignacio Re. DT: Silvio Pérez).

 

Campeonas

Un equipo de la Asociación Española fue ganador del torneo por parejas realizado en los clubes Atlético Peñarol y Atlético y Social San Lorenzo de Bulnes, organizado por la Asociación Coronel Moldes. Del torneo participaron 20 equipos.

La clasificación fue la siguiente: 1) Nora Gariglio, Adriana Buffarini y Graciela Bianciotto (Asociación Española).

En tanto, la pareja conformada por Ezequiel Ferrari-Sebastián Velásquez, representando al Club Unión Eléctrica de Villa Nueva se ubicó tercera en un torneo de cuatro puntos realizado por el Club San Martín de Marcos Juárez.

 

Torneo en feriado

La Asociación Villa María de Bochas dispuso del lunes 10 aprovechando el feriado para que se realicen las eliminatorias de la categoría Veteranos. El sorteo se realizara el viernes 7 a las 21.

 

Print Friendly, PDF & Email