El Andén presenta su nuevo almanaque

El Andén volverá a tener su noche de gala en el Leonardo Favio
El Andén volverá a tener su noche de gala en el Leonardo Favio
El Andén volverá a tener su noche de gala en el Leonardo Favio

Como cada año, la Cooperativa de Trabajo El Andén realizará un importante evento para presentar la octava edición de su tradicional almanaque solidario.

El centro de atención para personas con discapacidad llevará a cabo la presentación en el Centro Cultural Leonardo Favio hoy desde las 20.30 e invita a toda la sociedad a acompañar a los jóvenes que, en esta ocasión, van a representar cuentos clásicos junto a personalidades reconocidas a nivel local, provincial y nacional.

Como cada año, los jóvenes van a formar parte de distintas expresiones artísticas junto a las reconocidas personalidades y quedarán plasmadas en los almanaques.

Cabe destacar que el objetivo de este proyecto consiste en promover una instancia de acción conjunta con la comunidad que favorezca la interacción e integración de las personas con discapacidad en todos sus ámbitos y les conceda la posibilidad de ocupar un lugar protagónico a partir de una actitud activa de participación.

Los almanaques luego se van a poner a la venta para recaudar fondos con los que El Andén financia los diversos proyectos que lleva a cabo.

 

Print Friendly, PDF & Email