El aura de Brochero en pantalla

“Cura Brochero, la película”
“Cura Brochero, la película”
“Cura Brochero, la película”

Luego de una exitosa Maratón de cine en SudCinemas, con una gran convocatoria de público, llegan nuevos títulos.

“Inferno”. Devenido de los cinco libros más vendidos como “El código Da Vinci” de Dan Brown, vuelve a la pantalla basada en una nueva novela “Inferno”, donde Tom Hanks retoma el papel de Robert Langdon, el experto en simbología de Harvard, quien despierta con amnesia en un hospital, por lo cual debe hacer equipo con la doctora Sienna Brooks para recuperar la memoria y evitar que un demente libere una plaga relacionada con el “inferno” de Dante.

Adaptación de la novela “Miss Peregrine y los niños peculiares” de Ransom Riggs. Cuenta de un orfanato abandonado en una isla misteriosa, para que Tim Burton comience a desentrañar su universo, a través de Jacob de 16 años que luego de una horrenda tragedia familiar, viaja a una remota isla en la costa de Gales, donde descubre las ruinas del hogar para niños de Miss Peregrine.

Cura Brochero, la película. En momento de la canonización del Cura Brochero, Lorena Chuscoff pone en la pantalla la vida del cura gaucho. Para ello cuenta una historia dentro de la historia, presentando a Luciano quien es convocado para interpretar la figura de Brochero para llegar a replantearse diversos aspectos de su existencia.

Batman animado. Dentro de una estética animada se presenta “Batman, el regreso del enmascarado”, para que Batman y Robin entren en acción cuando la tierra se ve amenazada por las más malévolas mentes criminales de la ciudad de Gothman: El Guasón, Enigma, Pingüino y Gatúbela.

“Viral”. Dentro del género de drama y terror y bajo la dirección de Henry Joost y Ariel Schulman cuentan la historia de Emma y su hermana, dos adolescentes normales que viven normalmente en una ciudad tranquila, hasta que una misteriosa Infección comienza a extenderse. La viralización, hace tomar la decisión de Emma junto a su vecino Evan, que se encierran en la casa para sobrevivir al virus.

 

Print Friendly, PDF & Email