Inicio Policiales ¿El auto que robaron en Hernando es el mismo que quemaron en Pampayasta?

¿El auto que robaron en Hernando es el mismo que quemaron en Pampayasta?

0
¿El auto que robaron en Hernando es el mismo que quemaron en Pampayasta?

Si bien las unidades departamentales San Martín y Tercero Arriba dieron cuenta de la detención de dos sujetos por la sustracción de un Ford Fiesta en un domicilio en Hernando, no se informó, aunque todos los datos coinciden, que se trata del mismo vehículo que fue hallado junto a la ruta provincial 10, cerca de Pampayasta, cuando era consumido por las llamas (foto).

La Policía precisó que, durante un procedimiento realizado a las 21 del sábado pasado en un camino rural de Yucat fue interceptado un Ford Falcon en el que se movilizaba un hombre de 23 años, mientras que en la esquina de 9 de Julio y Sáenz Peña, en Hernando, fue aprehendido un individuo de 43 años que conducía una pick up Toyota Hilux.

Ambos, según la información de sendas departamentales “habrían cometido un ilícito en un domicilio de Hernando, donde sustrajeron un Ford Fiesta que fue localizado en jurisdicción de Pampayasta”.

Vaya coincidencia, una hora y media antes, en la ruta 10, poco antes de llegar a esta última localidad los Bomberos de Hernando debieron sofocar el incendio de un Ford Fiesta rojo que fue encontrado ardiendo.

Todo apunta a que se trata del mismo hecho. Sin embargo, la Policía no informó si el robo del Fiesta y el incendio de un auto de la misma marca, ocurrido en un lapso de pocas horas, guardan relación.

Print Friendly, PDF & Email