Inicio Policiales En barrio Ameghino: agredió a su pareja y le rompió la moto

En barrio Ameghino: agredió a su pareja y le rompió la moto

0
En barrio Ameghino: agredió a su pareja y le rompió la moto

Además de la violenta acción contra la mujer en Villa María, se sucedió un hecho similar en Hernando

 

Un sujeto, visiblemente sobresaltado, arremetió ayer contra la mujer con la que convive y, tras amenazarla, la golpeó, por lo que poco después fue detenido por la Policía, informó la Unidad Departamental San Martín.

Los graves hechos se sucedieron durante las primeras horas de la mañana de la víspera en una vivienda situada en la cuadra del 500 de calle Maipú, en barrio Florentino Ameghino.

A ese lugar llegó, a hora temprana de la víspera, un individuo de 28 años que, al encontrarse con su pareja de 31 años, la amenazó y, acto seguido, la golpeó provocándole lesiones físicas.

Sumamente alterado, luego descargó su furia contra una moto.

Los agentes de la Patrulla Preventiva, que llegaron al escenario de los hechos a las 9, tras recibir la denuncia de la víctima, arrestaron al hombre a quien trasladaron a la Alcaidía bajo el cargo de ser supuesto autor de los delitos de “lesiones leves, amenazas y daño”.

 

También en Hernando

En tanto, prácticamente por los mismos cargos que el caso anterior, la Policía de Hernando detuvo a un joven de 24 años quien en las primeras horas de la mañana del sábado último violó una orden de restricción dictada por la Justicia y amenazó y agredió a una chica.

Los hechos, en este caso, se produjeron en una vivienda situada en barrio Norte de esa ciudad de la región, donde la mujer denunció que el joven la amenazó, luego la golpeó, al tiempo que provocó daños materiales en el inmueble donde reside.

Por esta razón, los uniformados trasladaron al agresor a la Comisaría de Hernando, donde quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Feria de Río Tercero, bajo los cargos de autor supuesto de “lesiones calificadas, amenazas y desobediencia a la autoridad”, toda vez que violó la orden judicial vigente que le impedía acercarse a la vivienda de la víctima y le impedía todo contacto con la misma.

Print Friendly, PDF & Email