Inicio El Equipo El “Canario” prevaleció en el clásico

El “Canario” prevaleció en el clásico

0
El “Canario” prevaleció en el clásico
En Sub-18 jugaron un partidazo y el dueño de casa se quedó con la victoria

Se jugó una nueva edición del choque más tradicional del voleibol villamariense. Rivadavia ganó en tres categorías y Trinitarios lo hizo en dos. En este encuentro fueron protagonistas dos de los jugadores locales con presencia en los seleccionados argentinos

En Sub-18 jugaron un partidazo y el dueño de casa se quedó con la victoria
En Sub-18 jugaron un partidazo y el dueño de casa se quedó con la victoria

Rivadavia y Trinitarios protagonizaron un nuevo capítulo en la historia de este clásico de voleibol, que sigue manteniendo la rivalidad y la expectativa que genera en ambas parcialidades.

Con cuatro partidos disputados válidos para el Torneo Oficial y un amistoso, el clásico propuso una extensa jornada en la que Rivadavia se impuso en tres categorías (Sub-13, Sub-18 y Sub-23) y Trinitarios en dos (Sub-14 y Sub-16). Los partidos se disputaron en el gimnasio “Canario” ante un buen marco de público.

Para destacar, entre los protagonistas del clásico hubo varios integrantes de los seleccionados cordobeses y además dos protagonistas de la actualidad de los seleccionados argentinos: Matías Giraudo (flamante subcampeón del mundo con el seleccionado argentino Sub-19, en la copa disputada en Chaco y Corrientes hace pocos días atrás) y Federico Seia, que integra el seleccionado nacional de base (Premenor), que se prepara para jugar el Campeonato Sudamericano. Ambos fueron claves para que ganaran sus respectivos equipos.

La apertura de la jornada fue con los más pequeños, que jugaron en forma amistosa, donde los “Canarios” se impusieron por 2 a 1.

Ya en los partidos oficiales, los “Lecheros” ganaron en Sub-14 por 3 a 2, con parciales de 21-25, 25-15, 23-25, 25-16 y 15-10, en un emotivo partido.

En Sub-16 repitió ganador, ya que volvió a quedarse con la victoria Trinitarios, con un amplio 3 a 0, con parciales 25-19, 25-13 y 25-16.

En Sub-18, Rivadavia marcó diferencias y se impuso por 3 a 0, con parciales 25-21, 25-20 y 25-20.

Con un marcador empatado 2 a 2 en triunfos por institución, los Sub-23 definieron el que marcaría el predominio en este nuevo clásico.

En este encuentro, Rivadavia se impuso con un amplio por 3 a 0, con parciales de 25-18, 25-19 y 25-17.

También hubo partidos en el otro gimnasio de Rivadavia, por una nueva fecha del Torneo Clausura femenino de la Asociación de Voleibol del Sudeste Cordobés.

Las “Canarias” enfrentaron a Matienzo de Monte Buey y se impusieron en Sub-13, Sub-14, Sub-16, Sub-18 y Primera, con un idéntico 3 a 0.

Print Friendly, PDF & Email