Inicio Locales El comedor Caritas Felices festeja su aniversario junto a 90 chicos

El comedor Caritas Felices festeja su aniversario junto a 90 chicos

0
El comedor Caritas Felices festeja  su aniversario junto a 90 chicos
En el cierre de la celebración cortarán la torta de cumpleaños del comedor y de cada uno de los niños que concurren todos los días

Será en su sede de barrio La Calera – Habrá diversas expresiones artísticas

El próximo sábado 9 de junio celebrará su sexto cumpleaños y el de cada niño que asiste todos los días. Se puede colaborar con alimentos, pan, gaseosas, golosinas y adornos como globos o guirnaldas

Los chicos harán una presentación con cada taller de los que participan. Habrá shows de murga, hip hop, folclore, circo y danza

Los festejos por los seis años del comedor Caritas Felices se realizarán el próximo sábado 9 de junio desde el mediodía, en su sede de barrio La Calera, en Juárez Celman 842. Unido al aniversario, se celebrará el cumpleaños de los 90 chicos que concurren todos los días.

“Queremos que los niños sean felices ese día”, expresó Marisa Sánchez a EL DIARIO.

“A veces por su situación económica no pueden, pero lo que buscamos es que todos puedan festejar su cumpleaños.”, agregó.

Para que esto suceda necesitan de la colaboración de todos nosotros: “Hasta el momento, no tenemos nada”.

Para comenzar, necesitan las hamburguesas o chorizos para los presentes ese día y el pan y mayonesa para preparar los sándwiches: “La idea es ver qué se consigue, si chorizos o hamburguesas, y ese será el almuerzo. Lechuga y tomate tenemos porque vamos al Mercado”, expresó Sánchez.

También se precisa todo lo que sea golosinas, snacks, tortas, masitas, jugos y gaseosas, “todo lo que se pueda conseguir para que ellos tengan un día de cumpleaños”.

Quienes quieran colaborar se pueden comunicar con Marisa al (0353) 154114971.

Asimismo se pueden acercar globos, guirnaldas y carteles para adornar Caritas Felices: “Los chicos que dan el taller de los viernes van a hacer los centros de mesa con botellas de tomate. Cada uno puede participar con lo que sabe y eso es lo que quiero también”, comentó Sánchez.

 

Presentarán su arte

Los chicos que asisten al comedor participan de diferentes talleres que van desde murga hasta hip hop, pasando por folclore, circo y danza. Durante la jornada de celebración, cada uno hará una presentación de lo suyo para animar la tarde, sumado a que los niños más grandes del comedor están preparando dos coreografías para mostrar ese día.

Además actuará el Payaso Tuki y se presentará Marito Campos: “Cualquier artista que quiera sumarse, que me llame y será bienvenido”.

“También me gustaría invitar a cada colaborador que siempre está a que se llegue, vea a los chicos y comparta con ellos, que también esta bueno”, manifestó Sánchez.

El municipio se comprometió a brindar el sistema de sonido, como lo ha hecho en oportunidades anteriores.

El cierre de la jornada será pasadas las 19: “Disfrutando el cumpleaños y cortando la torta, como todos los años. La idea es que todos se diviertan y puedan vivir un día distinto”.

 

Se necesitan chorizos o hamburguesas, pan, mayonesa, snacks, golosinas, gaseosas, jugos, tortas, globos, guirnaldas y todo lo que se pueda aportar para el festejo de cumpleaños.

 

Quienes quieran colaborar se pueden comunicar con Marisa al (0353) 154114971.

 

Print Friendly, PDF & Email