Inicio Policiales Tres detenidos en dos hechos

Tres detenidos en dos hechos

0
Tres detenidos en dos hechos
El detenido en Villa Nueva que intentaba forzar una cerradura

En Villa María y Villa Nueva – Dos con las manos en la masa y otro tras golpear a su exesposa

Dos de los aprehendidos cayeron en la madrugada por un llamado al 101, cuando intentaban ingresar a una casa. El otro atacó a su exesposa y también se “trenzó” con los agentes

El detenido en Villa María por golpear a su exmujer

El primer hecho delictivo que pudo desbaratar personal policial en la jornada de ayer ocurrió tras un llamado recibido a las 2.30 en el 101. Una voz anónima alertó a través de la línea “del Comando” que “un sujeto de campera roja se encontraba forcejeando la cerradura de la puerta de ingreso de un domicilio de calle Lima al 400, de Villa Nueva”.

El mismo informante ocasional indicó que “un segundo sujeto estaba en la vereda de la misma casa observando para todos lados”.

Enseguida personal de la Patrulla Preventiva que patrullaba calles de la localidad se llegó al lugar y encontró a ambos sujetos, tal como habían sido descriptos, por lo que se procedió a su detención.

El otro detenido en Villa Nueva, que hacía de “campana”

Uno de los presuntos malhechores tiene 36 años y está domiciliado en Villa María, mientras que el otro tiene 24 años y está afincado en Villa Nueva. Los dos fueron conducidos a la Comisaría de Villa María, donde anoche permanecían detenidos y a disposición de la Justicia.

 

Violento

El otro hecho ocurrió a plena luz del día, hacia las 9.30 de la mañana y en la carátula figuran varios delitos. A saber: “lesiones leves, daños, resistencia a la autoridad y hurto en flagrancia”.

La Central de Comunicaciones de la Policía comisionó a una patrulla hacia un domicilio ubicado en la calle Intendente La Colina al 700, donde un sujeto agredió momentos antes a su exesposa. “Los agentes entrevistaron allí a la mujer, de 55 años, quien les manifestó que su ex ingresó al domicilio y luego de insultarla y amenazarla comenzó a golpearla con sus puños, para seguidamente sustraerle un celular”, se informó a este medio.

El sujeto, de 44 años, todavía se encontraba en el lugar y “empezó a increpar al personal policial hasta que se trabó en lucha con los efectivos, que tuvieron que apelar al uso de la fuerza para reducirlo”, se indicó.

“Al momento del palpado preventivo se le secuestra el celular sustraído. Ante lo expuesto, se lo aprehende y traslada a la Alcaidía, donde permanece alojado”, añadió la Policía en la comunicación a este medio.

 

Print Friendly, PDF & Email