Inicio El Equipo El domingo se conocerán los nombres de los dos finalistas

El domingo se conocerán los nombres de los dos finalistas

0
El domingo se conocerán los nombres de los dos finalistas

El Consejo Directivo de la Liga Villamariense de Fútbol (LVF) dejó programadas las dos revanchas de semifinales del Torneo Clausura, que se disputarán el domingo con una hora de diferencia.

Desde las 17, Rivadavia de Arroyo Cabral recibirá en su estadio a Colón, por el desquite del clásico cabralense que el pasado domingo ganó el Rojinegro por 2 a 1 en su casa.

Una hora después, a las 18, Universitario recibirá en Plaza Ocampo a San Lorenzo de Las Perdices, que intentará revertir el 3-0 que el elenco de la casa de altos estudios le propinó en el Bosque perdiceño.

En tanto, por la divisional Reserva, Rivadavia y Colón se medirán desde las 15 (en la ida igualaron sin goles) y Alumni hará lo propio con Argentino en el estadio municipal a partir de las 16 (en el primer “chico” empataron 1 a 1).

Cabe señalar que para determinar al vencedor en ambas divisionales se tendrá en cuenta la cantidad de puntos obtenidos por cada equipo. De existir igualdad se tendrá en cuenta la diferencia de goles y si persiste la paridad deberán ejecutarse remates desde el punto penal.

 

Todos con bajas

Por otra parte, el Tribunal de Penas dio a conocer las sanciones aplicadas a los futbolistas expulsados el pasado domingo, durante los partidos de ida, y todos los equipos que participan de las “semis” tendrán bajas en sus alineaciones.

En ese sentido, Diego Villagra, de Rivadavia, recibió dos fechas de sanción e Ignacio Sassia, de San Lorenzo de Las Perdices, deberá penar con un partido. Mientras tanto, por acumulación de tarjetas amarillas, Simón Mellano, arquero de Universitario, estará ausente por una fecha y Luciano Luppo, de Colón, fue suspendido por dos jornadas.

 

Nuevas inhabilitaciones

En tanto, en su boletín de fallos y sanciones, la LVF notificó a tres clubes que fueron inhabilitados por mantener deuda económica con la entidad: Alem de Villa Nueva, 9 de Julio de Pasco y Club Deportivo y Biblioteca Silvio Pellico.

Cabe recordar que, durante la etapa clasificatoria del presente certamen, el León villanovense ya fue inhabilitado por la misma situación, que le costó no sumar tres puntos que obtuvo por un triunfo ante el Patriota, unidades que le faltaron al conjunto Tricolor para lograr el pasaje a cuartos de final.

Print Friendly, PDF & Email