Inicio Locales “El espacio creció después de las PASO”

“El espacio creció después de las PASO”

0
“El espacio creció después de las PASO”
Eduardo Amadeo se quedará tres días en la ciudad y recorrerá distintas localidades

El dirigente macrista adelantó a EL DIARIO que la próxima semana estará en la ciudad el diputado nacional Eduardo Amadeo

Eduardo Amadeo se quedará tres días en la ciudad y recorrerá distintas localidades
Eduardo Amadeo se quedará tres días en la ciudad y recorrerá distintas localidades

El macrismo villamariense no se tomó pausa después de las primarias del pasado 9 de agosto y ya tiene una agenda armada para seguir “captando votantes” rumbo a las presidenciales del próximo 25 de octubre.

En este contexto, el edil Darío Capitani anticipó ayer a EL DIARIO que el próximo lunes estará en Villa María el diputado nacional Eduardo Amadeo.

“Amadeo va a estar tres días en la ciudad y vamos a recorrer distintas localidades”, señaló Capitani.

La presencia de Amadeo, un dirigente peronista, es una muestra de la decisión del PRO de “captar” votantes que se quedaron “sin candidatos en el cuarto oscuro”.

Si bien Capitani no habló de un votante en especial, sí destacó que “van a multiplicar esfuerzos para ir en busca de los ciudadanos que no acompañaron a Macri en las PASO”.

Amadeo estuvo tiempo atrás con Sergio Massa y hoy es uno de los diputados nacionales que apoyan el proyecto del jefe porteño Mauricio Macri.

“Estamos convencidos que Córdoba va a acompañar a Macri, tenemos una gran expectativa, el espacio creció después de las PASO”, manifestó Capitani a nuestro matutino.

El edil y legislador provincial electo comentó que están “reforzando el trabajo político”.

“Estamos recorriendo las localidades del interior provincial y también del Departamento San Martín”, indicó Capitani.

En tanto, el referente del PRO remarcó que en los próximos días van a tener una reunión institucional con el radicalismo.

Capitani y el titular del comité departamental, Gustavo Bustamante, se estarían juntando para planificar una estrategia en conjunto de cara a octubre.

“Vamos a conversar sobre cómo encaramos la campaña en forma conjunta”, precisó el referente del PRO.

Finalmente, adelantó que en los días venideros se confirmarán nuevas visitas de dirigentes del macrismo a nivel nacional.

Print Friendly, PDF & Email