Inicio El Equipo El estreno más esperado

El estreno más esperado

0
El estreno más esperado

FILIAL RIVER JAVIER SODERO

Los equipos juveniles e infantiles de la escuelita debutaron ante Racing de Nueva Italia por la primera fecha de la Liga Participando, que se desarrolla en la capital provincial

La escuela de fútbol de la Filial de River Plate Javier Sodero de nuestra ciudad tuvo su sábado más especial bajó el cielo gris en la capital provincial ya que debutó en el campeonato de escuelas de fútbol denominado Liga Participando, que cuenta con la participación de 18 escuelas de fútbol de la provincia.

Los equipos infantiles de la filial local visitaron a Racing de Córdoba y con una notable presentación, ya que logró cuatro victorias, un empate y una caída.

Dichos partidos fueron los únicos que se jugaron válido a la primera fecha porque el restos de los cotejos programados fueron suspendidos a raíz de las inclemencias del tiempo, que dejó anegados los campos de juego para la práctica deportiva.

Igualmente, en estás latitudes, fue una tarde muy especial para la entidad local, que desde que inició con este proyecto deportivo buscó trascender a los certámenes oficiales y encontró en dicho certamen del fútbol cordobés un espacio; y hasta allí fue con más de 80 niños, papás, los entrenadores y profes que están a cargo de los diferentes equipos, a cumplir un objetivo y a seguir soñando.

Los resultados en cada categoría fueron los siguientes:

Categoría 02/03: Racing 2-River 1. Penales: Racing 2-River 3.

Categoría 04/05: Racing 0-River 0. Penales: Racing 3-River 2.

Categoría 06/07: Racing 2-River 2. Penales: Racing 2-River 3.

Categoría 2008: Racing 2-River 3. Penales: Racing 3-River 3.

Categoría 2009: Racing 1-River 3. Penales: Racing 2-River 3.

Categoría 10/11: Racing 0 – River 6. Penales: Racing 3-River 2.

Los partidos postergados fueron los siguientes: Las Liebres-Las Palmas; Talleres BV-Universitario Blanco; Bonetto-Mayu Sumaj; Talleres VA-Atlético Carlos Paz; UPA-Unión Despeñadero; Los Lobitos-Boca Córdoba; El Trébol-Las Lomitas; Sol de Mayo-Sportivo VA; y Estrella del Sur-San Pablo.

 

Print Friendly, PDF & Email