Inicio Policiales El fuego destruyó un coche en barrio Barrancas del Río

El fuego destruyó un coche en barrio Barrancas del Río

0
El fuego destruyó un coche en barrio Barrancas del Río
Poco y nada pudieron hacer los bomberos, porque el fuego declarado en el motor se propagó rápidamente al resto de este Renault Mégane

Un incendio declarado en el sistema eléctrico destruyó casi por completo un automóvil particular, cuando su conductor transitaba por un sector del barrio Barrancas del Río, en inmediaciones de la fábrica de productos lácteos Noal.

El siniestro se produjo alrededor de las 18.40 de ayer sobre la prolongación de calle Salto Grande, entre la avenida Savio y la ruta provincial 2, por donde circulaba Horacio Gómez (38) a bordo de un Renault Mégane de color blanco.

De acuerdo con la información oficial proporcionada anoche por la Unidad Departamental General San Martín, Gómez sintió un fuerte olor a quemado que salía de la zona del motor, por lo que rápidamente detuvo la marcha.

Cuando abrió el capó, observó que unas chispas originadas en los cables de la batería habían desatado un principio de incendio, pero nada pudo hacer para sofocar las llamas porque carecía de matafuego.

En pocos segundos, el fuego se propagó al resto del motor y luego hacia el habitáculo, causando daños prácticamente totales en el rodado, ya que solo se “salvaron” el baúl y los neumáticos traseros.

Pocos minutos después arribó al lugar un autobomba con seis efectivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes lograron extinguir las llamas, aunque no pudieron evitar que las pérdidas fueran cuantiosas.

Desde la Guardia de la entidad de calle General Paz se precisó que la unidad salió a las 18.48 y regresó al cuartel a las 19.35.

Por otra parte, la Policía informó que el propietario del vehículo, quien se domicilia en Villa María, resultó ileso.

Print Friendly, PDF & Email