Inicio Locales El Hospital tiene nuevo director

El Hospital tiene nuevo director

0
El Hospital tiene nuevo director
El intendente Graglia junto a la secretaria de Salud, Romina Bruno, presentaron al doctor Tejero

Villa Nueva

El intendente Graglia presentó ayer al doctor Damián Tejero que se hará cargo de la Dirección Médica del centro asistencial “El ofrecimiento fue una linda sorpresa”,dijo el profesional

Durante la jornada de ayer, el intendente Natalio Graglia, puso en funciones al profesional que ocupará el puesto de director en el Hospital Comunitario de la vecina ciudad.

Acompañado por la secretaria de Salud, Romina Bruno, el mandatario presentó oficialmente el doctor Damián Tejero, ante el grupo de trabajadores que se desempeña en el nosocomio.

“El ofrecimiento fue una linda sorpresa. Como vecino de Villa Nueva, es grato trabajar en la zona donde se desenvuelve habitualmente”, manifestó Tejero tras la bienvenida que le brindaron los que serán de ahora en más sus subordinados.

“Considero que el médico es parte vital de la sociedad y lo que comienza ahora para, representa un gran desafío”, expresó el facultativo que es oriundo de la ciudad de Morteros y que hace dos años es vecino villanovense.

“Continuar con el trabajo que se viene haciendo en el Hospital, Me parece que viene bien desarrollado e incluso lo conozco porque he estado trabajando haciendo algunas tareas este año y el anterior”, expresó el nuevo encargado de la Dirección Médica.

Cabe mencionar que Tejero es especialista en Medicina interna y clínica médica. Además tiene formación de posgrado en terapia de diabetes, cardiología y reumatología. El profesional, además es integrante de la Sociedad Argentina de Cardiología y miembro de la Sociedad Argentina de Diabetes.

En cuanto a su trayectoria, puede destacarse que durante siete años se desempeñó en la Patagonia, Vale mencionar que en el ámbito público local, tuvo a su cargo los Programas de enfermedades crónicas no transmisibles de la Asistencia Pública de Villa María. También tiene su consultorio privado en la Clínica san Martín.

“Siempre tuve la intención de sumarme aquí, ahora llegó esta oportunidad y espero sea para bien”, manifestó el flamante titular de la entidad.

Respecto al equipo que lo acompañará en el centro asistencial villanovense, el nobel director sostuvo que a muchos profesionales los conoce de otros espacios de Salud.

“He recibido buena vibra y buena onda por parte de todos y por este apoyo inicial, tengo que agradecer”, redondeó para cerrar.

 

Print Friendly, PDF & Email