Inicio Locales El José Manuel Estrada expondrá sus trabajos

El José Manuel Estrada expondrá sus trabajos

0
El José Manuel Estrada expondrá sus trabajos

p9-f2Mañana, entre las 9.30 y las 15.30, el centro educativo José Manuel Estrada ofrecerá a la comunidad los resultados de sus trabajos de investigación en una nueva edición de la Feria Institucional de Ciencia y Tecnología.

La actividad tendrá lugar en las instalaciones de la entidad, en Cartagena 570, barrio Bello Horizonte, donde los alumnos de Nivel Inicial y Primario, junto a sus docentes, serán anfitriones.

La iniciativa tiene como objetivo que los niños se familiaricen con el mundo de la ciencia, se interesen en observar los hechos y fenómenos de la realidad, indaguen sobre los mismos, se diviertan con los descubrimientos, se sorprendan con sus propias creaciones y valoren el trabajo con pares, ya sean docentes, compañeros, familia o la comunidad en general.

Durante el evento se podrán recorrer los diferentes stands, visitar la galería de “científicos”, participar de la Casa de la Ciencia, intervenir en propuestas lúdicas, explorar material bibliográfico, armar rompecabezas, pintar, experimentar y divertirse con el Laboratorio Móvil.

Print Friendly, PDF & Email