Inicio El Equipo “El mérito es todo de los jugadores”

“El mérito es todo de los jugadores”

0
“El mérito es todo de los jugadores”
El equipo de 9 de Julio, que logró su primera victoria en el campeonato quedándose con el clásico regional y de visitante
El equipo de 9 de Julio, que logró su primera victoria en el campeonato quedándose con el clásico regional y de visitante

El entrenador Martín Conti, quien el último domingo tuvo un regreso de fuego en el clásico con Atlético Ticino al banco de 9 de Julio de Pasco, remarcó que la victoria “es todo mérito de los jugadores”.

El extécnico de Colón y Unión Lagunense remplazó en la semana a Amadeo Perossi, quien se alejó tras la goleada sufrida ante Colón, y asumió así a su segundo proceso en el Patriota en un período de un año.

Por lo que, ante el poco tiempo de trabajo pero con conocimiento del plantel, comentó: “Siempre digo que en estos casos todo el mérito es de los jugadores. Uno ha tenido pocas horas para trabajar, en la semana traté de cambiar lo que por ahí le faltaba al equipo y en este caso hemos acertado”.

Conti, además, detalló que la clave del triunfo “estuvo en no equivocarse. Por lo que explicó que “en el entretiempo les dije a los muchachos que una o dos chances íbamos a tener, pero que la clave estaba en no equivocarse, que a este partido lo ganaba el que menos se equivocara”.

“Y bueno, no fallamos en defensa, y gracias a Dios nos llevamos tres puntos que más que para la tabla sirven más para la cabeza de este grupo”, agregó.

“Lógicamente que con la victoria uno se empieza a ilusionar, a ver la tabla y a querer saber cómo salieron los otros, y eso es provocado cuando hace lo que tiene que hacer: sumar”, concluyó.

 

Zalazar

Otro de los que habló posvictoria en el clásico fue Leandro Zalazar, la figura del partido tras anotar los dos goles de 9 de Julio, precisamente ante su exequipo.

“No venían saliendo las cosas, pero hoy ante un rival que he jugado me salieron todas juntas”, reconoció el atacante cordobés y agregó que “son cosas que tiene el fútbol, pero siempre respetando a un club que también me dio su oportunidad”.

En otro punto, habló sobre su nueva función de carrilero: “Cuando asumió Martín me pidió si poder jugar de carrilero; le dije que lo había hecho en mi club anterior, en General Paz Juniors, y me animé, porque en esto hay que ayudar al equipo”.

Y tras la victoria, reconoció que se modificó el semblante del grupo: “Estamos vivos. Mientras los números nos den, vamos a seguir peleándole. Sabemos que estamos lejos, pero si no bajamos la cabeza y demostramos lo que hicimos con Ticino, tenemos equipos para al menos estar en la pelea por la clasificación”.

Print Friendly, PDF & Email