Inicio Locales El municipio realizó 75 mamografías gratuitas

El municipio realizó 75 mamografías gratuitas

0
El municipio realizó 75 mamografías gratuitas

p8-f1La Municipalidad de Villa María informó que desde el 19 de octubre se realizaron 75 mamografías gratuitas, en el marco de la campaña de prevención del cáncer de mama “Una detección a tiempo, salva tu vida” que es impulsada desde el Consejo Municipal de la Salud.

Los estudios mamográficos sin costo, destinados a mujeres de entre 35 y 65 años sin obra social, se realizaron en la Asistencia Pública municipal y continuarán realizándose durante todo el mes de noviembre.

Los turnos para los estudios, con cupos limitados, pueden solicitarse en el propio centro de salud, ubicado en Lisandro de la Torre y Catamarca, o telefónicamente llamando al 4520357 ó 4522854 o bien en los distintos Centros de Atención Primaria de la Salud barriales.

Al respecto, el director de la Asistencia Pública, Raúl Marchegiani, sostuvo que “en general hay una gran cantidad de mujeres que se realizan controles de manera preventiva. Pero con esta campaña tratamos de proteger a las personas que por diferentes cuestiones no pueden realizarse los estudios”.

Print Friendly, PDF & Email