Inicio Culturales El Parque de la Vida y de la diversión

El Parque de la Vida y de la diversión

0
El Parque de la Vida y de la diversión
El espacio tiene juegos infantiles y carros gastronómicos. Durante los fines de semana se sortea una bici entre los niños presentes

Vacaciones de invierno – El Patio de Milenka y los food trucks

Al igual que dentro del recorrido peñero que se desarrolla antes y durante el Festival de Peñas, el emprendimiento “Seguí el Food Truck” se ha instalado en el Parque de la Vida para las vacaciones de invierno y esta vez con una propuesta diseñada especialmente para los más pequeños.

El denominado “Patio de Milenka” cuenta con distintos juegos infantiles (peloteros, un “dardo humano” y simuladores de realidad virtual entre otros), un escenario móvil con pantalla y karaoke (animado por el histriónico conductor Pito Rosano de Noetinger) y, por supuesto, carros de food trucks con hamburguesas, pizzas, rabas, panchos, papas fritas y bebidas. Los fines de semana, en tanto, se realizan sorteos de bicicletas entre los presentes.

“Calculo que entre 2 mil y 3 mil personas pasaron por el lugar durante toda la jornada”, señaló a EL DIARIO César Favalli, el responsable del emprendimiento, acerca del flujo de público registrado ayer. Asimismo, Favalli puntualizó que el patio continuará hasta el sábado próximo y que el viernes actuará en vivo una banda rosarina, que brindará un set de rock nacional y otro de cumbia canchera.

Print Friendly, PDF & Email