Inicio El Equipo El partido con Francescoli se pasó para el sábado 29

El partido con Francescoli se pasó para el sábado 29

0
El partido con Francescoli se pasó para el sábado 29
Los hinchas de River esperan en la ciudad por el “Príncipe”, uno de los máximos ídolos de la entidad

En su función de secretario técnico de River Plate, el “Príncipe” debe viajar a Inglaterra para cerrar el pase de Funes Mori y pidió aplazar su presencia en la Plaza Ocampo. Los organizadores confirmaron el cambio de fecha

Los hinchas de River esperan en la ciudad por el “Príncipe”, uno de los máximos ídolos de la entidad
Los hinchas de River esperan en la ciudad por el “Príncipe”, uno de los máximos ídolos de la entidad

Los simpatizantes de River y amantes del fútbol de la ciudad y la región deberán esperar una semana más para ver en acción al gran Enzo Francescoli en la Plaza Ocampo.

El partido que se comprometió a jugar el uruguayo, con otras estrellas que pasaron por River y más exjugadores, debió suspenderse hasta el viernes 28 y el sábado 29 de agosto por motivos de agenda del propio Enzo, quien es la figura convocante en el evento que organiza la filial villamariense “Javier Sodero”.

Todo se debió a la venta del defensor Ramiro Funes Mori al Everton de Inglaterra, ya que esto obligará a Francescoli, secretario técnico del Club de Núñez, a viajar al país europeo para finiquitar la operación.

El propio Francescoli se comunicó ayer con Juan Molina, integrante de la filial y uno de los organizadores, para pedir disculpas por el pedido de postergación, ya que no tenía previsto el viaje a Inglaterra y todo se aceleró en las últimas horas.

No obstante, desde la filial tenían conocimiento del inconveniente desde que Funes Mori empezó a sonar en Everton, a tal punto que Molina se comunicó antes con el representante del “Príncipe” Francescoli, quien lo puso al tanto, pero no aseguró si podía venir a Villa María para este fin de semana.

Recién ayer al mediodía, tras la confirmación, Molina debió profundizar las gestiones para cambiar de día no sólo en el pedido de la “Placita”, sino también del salón Greystone, donde se hará la cena, finalmente, el próximo viernes.

Más figuras

Con el cambio de fecha del “evento deportivo del año” -tal como lo catalogan sus organizadores- también asoma la posibilidad de incorporar más figuras al partido amistoso.

En ese marco, uno de los que podría venir es nada menos que Ubaldo Matildo Fillol, considerado uno de los tres mejores arqueros de la historia del fútbol argentino y uno de los más encumbrados de todos los tiempos a nivel mundial.

El “Pato”, de 65 años, podría venir si finalmente se ausenta el villamariense Javier Sodero, quien pertenece al cuerpo técnico de Atlético Rafaela y, con el cambio de fecha, ahora debe revisar su agenda.

Quienes forman parte del equipo del “Príncipe” y que ya fueron anunciados son el mediocampista Leonel “Pipa” Gancedo, Juan José Borrelli y Guillermo Rivarola.

También surgió la chance de que venga el exdelantero Ramón Medina Bello, el “Mencho”, quien supo ser campeón de América con el seleccionado argentino.

Entre los jugadores de Córdoba también comprometieron su presencia algunos muy recordados como Javier “Perro” Arbarello, Diego Garay, Julián Maidana y Fernando “Lora” Oliva, además de Claudio “Yerbatero” González, Claudio Prunetto y Cristian Pino.

También invitaron a jugadores de la ciudad como el exdefensor Jorge Lépez y el delantero Víctor Rena, quien acaba de retirarse oficialmente del fútbol.

Entradas

Tal como se anunció desde el principio, las entradas para el partido (a 150 pesos) se podrán adquirir en Maxi Kiosco “Casas”, en Entre Ríos y Rivadavia, donde también podrán solicitar la devolución del dinero aquellos que ya compraron el ticket y no podrán asistir el próximo sábado.

“Entendemos que hay gente que a lo mejor pidió cambiar el día de su trabajo para ir al partido este sábado 22 y ahora no podrá ir el sábado 29; a todos les pedimos disculpas y les decimos que escapa a nuestra posibilidad; hubiésemos querido otra cosa, pero seguimos en esto porque hay muchos que quieren verlo al Enzo jugar en la Placita”, comentó Molina.

También resaltó que las entradas para la cena con las estrellas (a 450 pesos), que se realizará un día antes, es decir el viernes 28, en Greystone, tienen una buena venta.

Print Friendly, PDF & Email