Inicio Culturales El primer encuentro nacional de zumba se hará en Villa María

El primer encuentro nacional de zumba se hará en Villa María

0
El primer encuentro nacional  de zumba se hará en Villa María
La jornada contará con clases para niños, adultos mayores y público en general

La modalidad de entrenamiento aeróbico combinado contará con tres clases magistrales. Se desarrolllará a beneficio del Hogar de Ancianos

 

La jornada contará con clases para niños, adultos mayores y público en general
La jornada contará con clases para niños, adultos mayores y público en general

Durante el próximo fin de semana se llevará a cabo en nuestra ciudad el primer encuentro a nivel nacional de zumba.

La novedosa y exitosa modalidad de entrenamiento físico y aeróbico combinado con ritmos latinos, que está haciendo furor en el mundo entero, contará con más de 130 instructores provenientes de 14 provincias argentinas, Chile, Colombia y Bolivia.

Además estarán presentes tres ZES (entrenadoras de instructores): la villamariense Lucrecia Venosta de Hoepfner, la cordobesa Soledad Siena y Loredana Gramaglia de Buenos Aires.

La jornada se desarrollará el sábado en el Club Florentino Ameghino (San Juan 1646), desde las 16.30.

 

Las clases

Hasta las 17.20 se dejará el espacio para la actuación de payasos, la realización de sorteos, la explicación de pasos básicos de zumba y las correspondientes de bienvenida.

Posteriormente se plasmará la primera clase de zumba kids (destinado para niños), con 40 minutos de duración. A las 18.10 será el turno de la clase de zumba gold (dirigido a adultos mayores y personas con necesidades especiales como: embarazadas, personas lesionadas, con sobrepeso, quienes se están recuperando de una cirugía o principiantes), con 45 minutos de duración. Por último, a las 19 se concretará la clase de zumba fitness o regular (para público en general), con 80 minutos de duración.

Asimismo, como el evento -denominado “Zumbathon”-, persigue un fin solidario, esta vez el encuentro colaborará con el Hogar de Ancianos de Villa María.

Las entradas generales costarán $60 más $6,04 de servicio de cobro “on line” (por Rapigago, PagoFácil o tarjeta en eventioz.com.ar/e/zumbathon-un-pueblo-se-mueve) u $80 en puerta.

 

Certificación

En tanto, el domingo se concretará una certificación masiva de instructores del Nivel Básico I de Zumba en el salón de Luz y Fuerza.

Print Friendly, PDF & Email