“El Puro” Paz le ganó por nocaut a Cáceres

Cáceres y Paz, protagonistas de la pelea de semifondo en Quilmes
Cáceres y Paz, protagonistas de la pelea de semifondo en Quilmes
Cáceres y Paz, protagonistas de la pelea de semifondo en Quilmes

El púgil de Pozo del Molle, radicado en esta ciudad, sumó un categórico triunfo, al derrotar por nocaut a Marcelo “Pitu” Cáceres, en el combate de semifondo de la noche, el ex campeón latino cordobés José “Puro” Paz (18-4, 10KOs) venció por nocaut en el quinto al bonaerense Marcelo “Pitu” Cáceres (7-3, 7 KOs), en un enfrentamiento en división superwelter.

La velada boxística organizada por la empresa Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, se desarrolló en el Club Social y Deportivo El Porvenir de Quilmes, provincia de Buenos Aires, y fue televisada por TyC Sports.

En la pelea principal, Gustavo Víttori (17-2, 9 KOs) se impuso a Elías Vallejos (17-5-1, 4 KOs), en una pelea que tuvo en juego el título latino superligero interino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Víttori logró conectar a Vallejos en el segundo round, que aunque logró levantarse casi sobre la cuenta de diez, rápidamente “el Perrito” no dejó escapar la oportunidad y sentenció el triunfo.

La velada tenía programada entre la campeona mundial Supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), la invicta entrerriana Débora “La Gurisa” Dionicius (20-0, 5 KOs), y la colombiana Luna Torroba (9-1-2, 1 KO), pero descartada producto de inconvenientes en la documentación de la retadora.

Print Friendly, PDF & Email