Inicio Suplementos Horas Libres El recontraespionaje

El recontraespionaje

0
El recontraespionaje
“007-Spectre”, es la nueva de James Bond
“007-Spectre”, es la nueva de James Bond
“007-Spectre”, es la nueva de James Bond

007-Spectre. Es la vigésimocuarta película de James Bond, que contará nuevamente con el protagónico de Daniel Craig en su cuarta aparición como 007. Teniendo como antagonista al excelente actor Christoph Waltz y dirigida por Sam Mendes. Debe combatir ante la Sección de Poder Ejecutivo para Contraespionaje, Terrorismo, Revancha y Extorsión.

Hombre irracional. El 45º filme de Woody Allen, en la línea de “Match Point”, que se centra en la historia de Abe Lucas (Joaquín Phoenix), un profesor de filosofía que, tras perder la capacidad de disfrutar la vida, comienza una relación con Jill Pollard (Stone), una de sus alumnas, que lo ayudará a reencontrarse con sí mismo. Con reminiscencias a “Crimen y castigo”, de Dostoyevski.

El último cazador de brujas. Con el protagónico de Vin Diesel y dentro del género fantástico, el filme cuenta como en el mundo actual todavía las brujas siguen viviendo entre nosotros; crueles criaturas sobrenaturales con intención de liberar la Muerte Negra sobre el mundo.

La Abeja Maya. Película en 3D dirigida por Alexs Staderman, director cinematográfico que adaptó la famosa serie infantil hómonima: la feliz abeja Maya.

P16-f2 incaaEN el Espacio INCAA: Ciclo de cine turco

Hoy continúa el ciclo de cine turco en el Espacio INCAA (Sabattini 200).

Se presentará a las 21.30 el documental “Barrio de Giaour”, de Yusuf Kenan Beysülen. El domingo a las 18.30 “Sivas”, de Kaan Müjdeci y a las 21.30 “Vengan hacia mi voz”, de Huseyin Karabey.

Entradas a $20, jubilados, pensionados y estudiantes $10.

Print Friendly, PDF & Email