Inicio El Equipo El representante villamariense

El representante villamariense

0
El representante villamariense

Lucas Innocente, con 40 años, será el único corredor de la ciudad compitiendo en el Rally Dakar, tras convertirse el año pasado en el primer piloto nacido en Villa María en subirse al podio en dicha competencia mundial (fue escolta en la categoría Serie 2 de Cuadriciclos). Innocente, vale remarcar, nació en la Villa el 7 de febrero de 1976, sus padres son Kuki Cano y Panza Innocente (destacado excorredor de motos y autos de la ciudad), y hace tres décadas que está radicado en Corrientes. En el Dakar 2017 correrá con un Renegade 850 Can-Am, preparado por Pablo Manero del Manero Racing, asistido por el IMB Colombia. Su división será la Clase 4×4 900 cm3.

Y, representando a la región, estará el piloto de General Deheza Sebastián Urquía, quien participará por cuarta vez consecutiva en la competencia Motos del Dakar.

El 14 de enero: será la fecha en la cual la caravana del Rally Dakar pasará por la ciudad, justamente en la última etapa de la competencia, con el enlace que unirá Río Cuarto y Buenos Aires.

Print Friendly, PDF & Email