Inicio Regionales El SEP denuncia maltratos de la directora del HEVA

El SEP denuncia maltratos de la directora del HEVA

0
El SEP denuncia maltratos de la directora del HEVA
Los sindicalistas apuntan reiteradas faltas de respeto al personal
Los sindicalistas apuntan reiteradas faltas de respeto al personal

El Sindicato de Empleados Públicos (SEP) envió una nota “reiterando reclamos y marcando irregularidades” a la directora del Hospital Dr. Emilio Vidal Abal (HEVA), Sandra Baggini.

“Hemos tomado conocimiento de que el pasado 2 de noviembre, argumentando los consabidos problemas de infraestructura, aprovechó para cerrar el Hogar Nueva Esperanza y que en la reunión con personal de Enfermería tuvo desafortunadas expresiones injuriantes para los empleados”, le reprocharon en la nota los dirigentes provinciales a la directiva.

En el mismo sentido, apuntaron que la organización “rechaza el achique del hospital bajo cualquier pretexto y no podemos dejar pasar por alto inoportunos e injustos conceptos disvaliosos vertidos animosamente sobre la idoneidad y capacidad del personal”.

“En consecuencia, exigimos que los problemas del hospital sean resueltos escuchando a todas las partes involucradas y que el personal sea tratado respetuosamente”, agregaron.

Por tanto, confirmaron que “el SEP se declara en estado de alerta” y precisaron que “la nota fue enviada con copia al ministro de Salud, Francisco Fortuna”, y lleva las firmas del secretario general José Pihen, el secretario de Interior Oscar Mosquera y el secretario adjunto del Interior, Raúl Benítez.

Print Friendly, PDF & Email