Inicio Culturales Sobre cómo difundir música independiente

Sobre cómo difundir música independiente

0
Sobre cómo difundir música independiente

El sábado, de 13.30 a 18, se llevará a cabo por primera vez en Villa María el curso “El oído de los medios, herramientas y técnicas efectivas para difundir música independiente”.

El comunicador y periodista musical Fernando “Chatarra” Fauszleger brindará este taller especial de difusión artística para músicos, creado por él mismo en base a su experiencia de más de 20 años de trayectoria.

Fernando trabajó como agente de prensa y promotor en las agencias de artistas de Mar del Plata y Buenos Aires y en el sello discográfico EMI Odeón. Para ellos difundió álbumes y presentaciones de Charly García, Serrat, Sabina, Chalchaleros, León Gieco, Robbie Williams, Catupecu Machu, Rubén Rada, Adrián Iaies, Flavio Cianciarulo (Fabulosos Cadillacs) y Nocheros, entre muchos otros.

Durante 15 años promovió músicos independientes como los exintegrantes de Riff Michel Peyronel y Vitico Bereciartua (Viticus), Sol Mihanovich y Demarco Project y artistas visuales y comunicadores como Claudio Roncoli (nominado al Grammy Latino), María Julia Oliván y Alejandro Nagy (FM Rock & Pop), entre otros.

Más información al correo eloidovillamaria@gmail.com.

 

Print Friendly, PDF & Email