Inicio Culturales El Teatro Verdi montará dos obras en pleno verano

El Teatro Verdi montará dos obras en pleno verano

0
El Teatro Verdi montará dos obras en pleno verano
Marta González y Arnaldo André volverán a montar “Intimidad indecente”

Aunque el año todavía no ha terminado, el Teatro Verdi ya ha anticipado dos propuestas escénicas que arribarán en plena temporada veraniega durante 2016.

A contramano de la tradición teatrera local, la cual disminuye considerablemente su cartelera durante la época estival debido a la migración turística hacia otros destinos de su público potencial, la sala mayor de la ciudad apuesta a cosechar espectadores con dos comedias protagonizadas por actores conocidos y destacados.

El 15 de enero a las 22 se presentará “Intimidad indecente”, con Arnaldo André (a la vez director de la pieza) y Marta González, que fuera montada en la misma sala en junio de 2014. El texto, que versa sobre los últimos 40 años de una pareja, pertenece a la brasileña Lelilah Assumpçáo, el cual fue traducido y adaptado por María Antonieta Eyras.

Con Nazarena Vélez

En tanto, el 26 de febrero a la misma hora se plasmará la obra “Eramos tan amigas” con Nazarena Vélez y Claribel Medina, escrita por Guillermo Camblor y dirección de Ernesto Medela. La pieza avanza sobre un secreto que sobrevuela a la prolongada amistad. Lleva más de cien funciones todo el país.

En breve se pondrán en venta las entradas en Yrigoyen 328.

Print Friendly, PDF & Email