Eligieron a la nueva reina del CEC

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en el predio José Riesco (foto, Rogelio Yemma)

El tradicional certamen contó con 12 postulantes. Además hubo música en vivo, una clase de Zumba y sorteo de electrodomésticos

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en el predio José Riesco (foto, Rogelio Yemma)
La ceremonia de premiación se llevó a cabo en el predio José Riesco (foto, Rogelio Yemma)

El domingo por la tarde se llevó a cabo una nueva elección de la Reina del Centro de Empleados de Comercio (CEC) en el predio José Riesco, ubicado en barrio Mariano Moreno.

En la ocasión, fue designada como nueva soberana Micaela Cavalieri de 15 años, 1,66 metro de altura, medidas 90-60-95 y oriunda de James Craik.

Como primera princesa fue seleccionada Evangelina Ribero, de 21 años y de Villa Nueva, de 1,66 metro de altura y medidas 85-64-90. La segunda princesa resultó ser Milagros Benejam, de 16 años, también de Villa Nueva, de 1,62 metro de altura y medidas 80-61-90. En tanto, Celina Issolio, de 16 años, de Oliva, 1,65 metro de altura y medidas 90-60-95, ganó la distinción Miss Simpatía y, por su parte, Daiana Morello de 17 años, de Pasco, 1,77 metro de altura y medidas 90-70-95, fue coronada como Miss Elegancia.

En total, participaron 12 postulantes al certamen organizado por el animador Edgar Maggi. Previamente, se llevó a cabo una clase de Zumba y se desarrollaron las actuaciones de la banda Crudo y la solista Romi Pinto. Asimismo, se realizó un sorteo de electrodomésticos entre los afiliados presentes.

 

HACIA EL “MISS CORDOBA”

Edgar Maggi confirmó que tres representantes del CEC y del Departamento General San Martín fueron seleccionadas para la final del certamen “Miss Córdoba” que se desarrollará el lunes 15 de febrero en Zebra, de Carlos Paz. Ellas son Daiana Morello (Miss Elegancia), Mailén Cuadrado (exsoberana)y Evangelina Ribero (primera princesa).

Print Friendly, PDF & Email