Inicio Locales Emplazarán cien cocheras

Emplazarán cien cocheras

0
Emplazarán cien cocheras

Se implementarán más de un centenar de cocheras en el amplio estacionamiento de automóviles con que cuenta la UTN Villa María.

La iniciativa fue presentada y explicada, en la última reunión del Consejo Directivo, por el secretario de Infraestructura, José Catalano, quien además exhibió planos y contestó a las preguntas de los consejeros de los distintos claustros sobre la temática.

Las cocheras, todas con un diseño moderno y simple a la vez, podrán albergar a un poco más de un centenar de vehículos y le darán además protección durante las jornadas donde se desarrollen tormentas lo que generará tranquilidad a los propietarios de los mismos.

Estarán realizadas con estructuras metálicas de soporte, de primerísima calidad, y el techo se conformará con tela media sombra de alta durabilidad, que además protegerá a los vehículos que allí se alojen de los rayos directos del sol haciendo además más simple la circulación de unidades entre las mismas.

La obra, prevista para su desarrollo total en 2016, tendrá un plazo de ejecución de seis meses y demandará una inversión de 700 mil pesos.

Print Friendly, PDF & Email