Inicio Locales En Casa Rosada, Zannini felicitó a Cavagnero y Graglia por el triunfo

En Casa Rosada, Zannini felicitó a Cavagnero y Graglia por el triunfo

0
En Casa Rosada, Zannini felicitó a Cavagnero y Graglia por el triunfo
El intendente electo y Carlos Zannini, en un encuentro anterior
El intendente electo y Carlos Zannini, en un encuentro anterior

Los tres funcionarios villanovenses dialogaron sobre temas de la gestión y la buena performance electoral del kirchnerismo en la ciudad, que fue clave para disputar el departamento San Martín con el macrismo

El secretario Legal y Técnico de la Presidencia de la Nación y actual candidato a vicepresidente, el villanovense Carlos Zannini, recibió ayer en la Casa Rosada al intendente Guillermo Cavagnero y a su sucesor Natalio Graglia.

Según informó el Gobierno local, el funcionario nacional felicitó al mandatario villanovense por la performance electoral que tuvo el Frente para la Victoria en la ciudad en los últimos comicios.

Además, Cavagnero y Graglia analizaron junto al hombre de confianza de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner “una serie de obras y proyectos ya lanzados y otros por plasmar” en la localidad.

Uno de los asuntos que se tocaron en la reunión fue la radicación de un Destacamento de Gendarmería Nacional, hecho que fue anunciado por Cavagnero en los días previos a los comicios municipales. La fuerza se instalará en la sede de la ex-Defensa Agrícola.

Además, se habló de la marcha de la obra de desagües pluviales, de la que recientemente fue inaugurada un 10% de su tramo, y que permitirá evitar anegaciones en la ciudad.

En este contexto de conversación, Zannini expresó “su satisfacción por los números logrados” tanto en las elecciones municipales en las que se impuso Natalio Graglia como en las PASO del domingo pasado, donde el Frente para la Victoria cosechó más adhesiones -por un amplio porcentaje- que la alianza “Cambiemos” (36,2% contra el 22,2%).

Cabe consignar que el primer lugar obtenido en la localidad fue clave en la disputa con el macrismo en el Departamento General San Martín, ya que, por ejemplo, en Villa María Daniel Scioli -Carlos Zannini quedaron debajo de Mauricio Macri – Gabriela Michetti por tres décimas, en lo que fue la primera elección que pierde el oficialismo villamariense desde que está en el poder.

Hoy a la mañana, la Municipalidad de Villa Nueva desarrollará el acto oficial en homenaje al General Don José de San Martín en en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Pablo VI.

Será desde las 9.30 y contará con representantes de entidades intermedias, clubes, instituciones educativas y fuerzas vivas de la ciudad, con sus correspondientes abanderados y escoltas.

Print Friendly, PDF & Email