Inicio Policiales Quíntuple choque de camiones

Quíntuple choque de camiones

0
Quíntuple choque de camiones
Uno de los cinco camiones involucrados en el espectacular accidente acaecido sobre la autopista

Ocurrió a la madrugada a la altura de la localidad de Correa. Aparentemente, la ruta estaba resbaladiza por la humedad y esto habría sido determinante en el accidente

Uno de los cinco camiones involucrados en el espectacular accidente acaecido sobre la autopista
Uno de los cinco camiones involucrados en el espectacular accidente acaecido sobre la autopista

Cinco camiones colisionaron ayer a la madrugada sobre la autopista Córdoba-Rosario, a la altura de la localidad de Correa, y como consecuencia del accidente tres choferes resultaron con diversas lesiones. Uno de los conductores es oriundo de Bell Ville.

El múltiple choque se registró alrededor de las 4 y los peritos policiales presumen que la calzada resbaladiza por la humedad y el agua pueden haberle jugado una mala pasada a los choferes, que no lograron frenar los vehículos de gran porte a tiempo para evitar los impactos. Pese la fuerte colisión entre los transportes de carga, no hubo que lamentar heridos de consideración.

El chofer de uno de los camiones que intervino en el choque, un Scania 340 de la empresa Tanque Modesta, sufrió heridas en el tobillo y en el mentón. Se trata de un hombre de 32 años oriundo de la localidad bonaerense de Lanús. Por su parte, el conductor del Mercedes Benz 1634 cargado con cereales sufrió traumatismos varios y debió recibir atención médica de urgencia.

El hombre al volante del Mercedes Benz 1633 que transportaba maíz a granel, de 61 años, padeció lesiones leves. El conductor del camión Dodge Mil que transportaba cereales, de 63 años y domiciliado en Bell Ville, resultó ileso.

Por su parte, el conductor de un Mercedes Benz 1518 que transportaba motores tampoco registró lesiones del siniestro vial.

Debido a las tareas de remoción de vehículos, la circulación en el carril donde se registró el accidente tuvo que ser interrumpida. El tránsito vehicular se desvió hacia ruta 9 a la altura del acceso a ruta 91. En horas del mediodía la situación se normalizó.

 

Print Friendly, PDF & Email