Inicio Suplementos Horas Libres En el Favio, una emotiva historia de amigos

En el Favio, una emotiva historia de amigos

0
En el Favio, una emotiva historia de amigos
“Esteros” fue filmada en el Iberá
“Esteros” fue filmada en el Iberá

Esta semana, Cine.ar Sala, el nuevo nombre del Espacio INCAA, ofrece el estreno del cineasta correntino Papu Curotto, “Esteros”.

En el filme, que se proyectará en el Centro Leonardo Favio el domingo a las 18.30, se propone una historia emotiva y luminosa sobre las segundas oportunidades que da la vida y la aceptación de uno mismo, a través del inesperado reencuentro de dos viejos amigos que -15 años después de verse por última vez, cuando todavía eran niños- descubren que entre ellos existía un deseo mayor que la amistad.

Con el cortometraje “Matías y Jerónimo”, de 2013, como antecedente inmediato, la primera película de Curotto transcurre en la localidad correntina de Paso de los Libres y tiene como protagonistas a los mismos personajes, que aparecen como amigos muy apegados e íntimos, que disfrutan juntos de la libertad de ser adolescentes, y luego vuelven a encontrarse de adultos, ambos con vidas presentes muy diferentes.

Para hoy a las 21.30, estaba anunciada la película “Yo nena, yo princesa”, pero por razones administrativas se debió sustituir por “El peso de la ley”, de Fernán Mirás. En trasnoche se verá “Casi leyendas”.

El domingo, además de “Esteros”, se ofrecerá a las 21.30 “Maracaibo”.

Print Friendly, PDF & Email