Inicio El Equipo En el Sport están de pretemporada

En el Sport están de pretemporada

0
En el Sport están de pretemporada
Parte de los jugadores más chicos trabaja a las órdenes de Agustín Picco y Paula Sigifredo

Más de 30 jugadores juveniles realizan desde hace un par de semanas su pretemporada en las canchas del Sport Social Club de esta ciudad, pensando en los compromisos que tendrán cuando comience la competencia.

A los jugadores que integran la Academia de Tenis del club de barrio Palermo, se han sumado otros jugadores que han llegado desde otras localidades de nuestra provincia, como ha sido una constante en años anteriores.

A los del club se han sumado otros que llegaron desde Oliva, Río Tercero, Laboulaye, entre otros lugares y que permanecen durante la pretemporada en el club, aprovechando las comodidades que brinda el albergue deportivo del Sport.

Entre los jugadores locales que están participando de esta preparación, se encuentran Facundo Paredes, Joaquín Delpino, Antonio Valfré, Santiago Palmisano, Nicolás Bettini y Federico Pieckenstainer, entre otros.

A los trabajos de preparación física, se le suman otros de fundamentos técnicos, en jornadas intensas de trabajo, en lo que también se aprovecha la costanera local, para cumplir con los programas establecidos.

 

Varios torneos confirmados

Dentro de las novedades que se conocieron en las últimas jornadas, tienen que ver con los torneos confirmados que tendrán como sede al Sport Social Club, durante 2018.

En Marzo habrá un Nacional de Grado 3 para todas las categorías de varones y mujeres y en lo que será el resto del año, se confirmaron el Torneo Future, el ITF de Juveniles, el Nacional Sub-10 por equipos y el ENVET, para jugadores veteranos.

Print Friendly, PDF & Email