Inicio El Equipo “Roque”, el más ganador

“Roque”, el más ganador

0
“Roque”, el más ganador
Anoche comenzó la cuarta fecha. En cancha de San Martín jugaron Campeadores y Roque Sáenz Peña

Baby – Torneo de Verano “La Amistad”

El Torneo de Verano “La Amistad”, que congrega a diferentes equipos del baby fútbol de Villa María y Villa Nueva, sumó en los últimos días más encuentros y sus resultados determinaron que Roque Sáenz Peña sea el elenco más ganador, debido al liderazgo que ostenta en tres categorías (2006, 2007 y 2009) de la Zona C.

Mientras tanto, Sarmiento manda en dos divisionales de la Zona A y El Santo y Filial River dominan en dos categorías cada uno dentro de la Zona B.

Cabe informar que el miércoles jugaron su partido pendiente de la segunda fecha San Martín y Filial River y que de dicha jornada todavía no se disputó el duelo entre San Nicolás y Los Campeadores.

A la vez, cabe señalar que entre martes y miércoles pasado se disputó parcialmente la tercera fecha, quedando pendientes los partidos entre Filial River y Belgranito (Zona B).

 

Ayer la cuarta, mañana la quinta

Anoche, al cierre de esta edición, se disputaba la cuarta fecha del certamen con los siguientes encuentros: Malvinas Argentinas-San Nicolás, Leoncitos-Sarmiento, Deportivo América-L. N. Alem, Belgranito-San Martín y Campeadores-Roque Sáenz  Peña (en cancha de San Martín).

En tanto, mañana, a partir de las 18, se desarrollará la quinta jornada con esta programación: Sarmiento-Deportivo América, Leandro N. Alem-Leoncitos, Belgranito-El Santo, Filial River-San Martín, Malvinas Argentinas-Roque Sáenz Peña y San Nicolás-Campeadores.

 

Print Friendly, PDF & Email