Inicio El Equipo Rivadavia logró una nueva victoria

Rivadavia logró una nueva victoria

0
Rivadavia logró una nueva victoria
foto archivo

Biblioteca Rivadavia volvió a sonreír en tierras sanjuaninas. Los Canarios derrotaron anoche a Unión Vecinal Trinidad de aquella provincia, por 3 a 1, y ahora acumula tres victorias consecutivas, en igual cantidad de partidos.

Rivadavia se impuso en un partido intenso, que estuvo suspendido por varios minutos debido a la intensa lluvia caída en la noche de ayer en la capital sanjuanina, que provocó que el juego se viera interrumpido a partir de algunas filtraciones en el techo del estadio.

Los Canarios tuvieron un duro rival en el UVT sanjuanino, que venía de ganar en su única presentación.

En el primer set, Rivadavia logró un amplio 25 a 16 y con el envión anímico se quedó también con el segundo segmento por 25 a 20.

En el tercero, el local se recuperó y se llevó el set ganando por 25-22 y achicando la diferencia en sets.

El cuarto set, el equipo villamariense se imponía por 18 a 15, cuando la lluvia que se precipitó en San Juan obligó a detener el juego por casi media hora. Cuando el partido retomó su curso, Rivadavia lo buscó terminar rápido y se lo llevó por un amplio 25-15.

Hoy los Canarios viajarán a Mendoza, donde continuarán su periplo por tierras cuyanas, cuando se midan mañana ante Tunuyán de aquella provincia.

 

Print Friendly, PDF & Email