Inicio El Equipo En el Sport hubo dos campeones cordobeses

En el Sport hubo dos campeones cordobeses

0
En el Sport hubo dos campeones cordobeses
El cordobés Juan Manuel La Serna fue el ganador del Grado 1 en Sub-14. Junto a él están Franco Squillari, además del presidente del Sport y de dirigentes del tenis provincial

TENIS

Un sábado intenso tuvo el club local ya que se definieron los dos torneos nacionales de Grado 1, que se jugaron desde el martes. Fue un día con muchas visitas, entre dirigentes provinciales y algunas figuras del tenis nacional de años atrás

Concluyó ayer en el Sport Social Club el Torneo Nacional de Grado 1, para jugadores Sub-12 y Sub-14, tanto en cuadros de varones, como de niñas, con la disputa de las finales en los cuadros principales y repechaje de singles y el de dobles.

Con una larga jornada, y la presencia de varias figuras del tenis nacional de distintos tiempos, el club local completó la primera semana de un intenso mes de agosto con torneos nacionales e internacionales.

Por el Sport estuvieron Gabriel Markus, Franco Squillari e Inés Gorrochategui, entre otras figuras del tenis argentino del pasado. Lo mismo con varios referentes de la dirigencia provincial, entre ellos el presidente de la Federación Cordobesa, Juan Pérez.

Durante toda la mañana, con condiciones meteorológicas que fueron empeorando por el fuerte viento, las categorías Sub-12 y Sub-14 fueron definiendo sus campeones, en este torneo que tuvo con más de 120 de los mejores jugadores del país en la actualidad.

La posibilidad de contar con los jugadores mejor rankeados del país, hizo que se viera un alto nivel de juego a lo largo de toda la semana, que comenzó el martes con la qualy, y desde el miércoles a ayer con el cuadro principal.

Estos fueron los resultados de las finales…

 

Singles varones

Sub-12: Lucca Guercio (Santiago del Estero) derrotó a Máximo Zeitune (Tucumán) por 6/2 y 6/1.

Sub-14: Juan Manuel La Serna (Córdoba) venció a Lucio Ratti (Buenos Aires) por 6/1 y 6/2.

 

Singles mujeres

Sub-12: Francesca Mattioli (Corrientes) superó a Florencia Morón (Buenos Aires) por 6/2 y 6/1.

Sub-14: Luciana Moyano (Córdoba) le ganó a María Sofía Madrid Rocca (Neuquén) por 3/6, 6/1 y 6/4.

 

Print Friendly, PDF & Email