Inicio Locales En febrero inician actividades académicas

En febrero inician actividades académicas

0
En febrero inician actividades académicas

Con el comienzo del seminario de ingreso modalidad presencial y el turno de exámenes de febrero, la Universidad Tecnológica Nacional Villa María (UTN) comenzará sus actividades académicas de 2016.

A partir del 1 de febrero dará inicio el ingreso presencial (para todas las carreras de grado en el Campus que la Tecnológica local tiene emplazado en el barrio San Juan Bautista) con lo cual un poco más de dos centenares de estudiantes que concluyeron el Nivel Medio comenzarán su etapa universitaria.

La actividad, a cargo de un reconocido grupo de docentes especializados, se desarrollará con el dictado de clases (de lunes a viernes en horario matutino) durante un poco más de un mes, tras lo cual el ingresante que aprueba el seminario comienza a desarrollar la carrera universitaria elegida en la UTN Villa María.

Paralelamente también se concretará (de acuerdo al calendario vigente aprobado por el Consejo Directivo de la Facultad mediante la resolución 664/2015) el turno de exámenes febrero-marzo para todas las carreras.

Print Friendly, PDF & Email