Inicio Policiales En menos de una semana se quemaron dos viviendas

En menos de una semana se quemaron dos viviendas

0
En menos de una semana se quemaron dos viviendas
La vivienda que se incendió el martes pasado en barrio El Vallecito (foto, Bomberos de Villa Nueva)

Siniestros en barrios de Villa Nueva

El fuego provocó cuantiosos daños en dos unidades habitacionales de Villa Nueva, al registrarse, entre el miércoles 7 y el martes 13 de este mes dos incendios en Villa Nueva, de acuerdo a lo informado por el Cuerpo de Bomberos de esa ciudad.

El hecho más reciente ocurrió anteayer, al atardecer, y cuando por razones que se deben establecer se declaró un incendio en una casa situada en barrio El Vallecito y afectó a una de las unidades del Plan 50 Viviendas.

Al lugar concurrieron dos dotaciones de Bomberos, integrada por seis servidores, quienes trabajaron durante más de dos horas para apagar las llamas.

Por suerte, pese a los cuantiosos daños materiales, no hubo que lamentar heridos.

A mitad de la semana pasada, en tanto, se registró otro siniestro cuando el fuego provocó severos daños en una casa existente en la cuadra del 1500 de calle Tucumán, en barrio Los Olmos de Villa Nueva.

En esa oportunidad el foco ígneo se declaró a las 13.30 y, si bien tampoco se informó sobre daños personales, el fuego causó muchos e importantes daños.

 

Dos muertes en Córdoba

Una mujer y su sobrina fallecieron en Córdoba al prenderse fuego un departamento céntrico

Ayer, en tanto, un incendio que se declaró en el tercer piso de un edificio de departamentos en el centro de la ciudad de Córdoba causó la muerte de dos mujeres, una de ellas con síndrome de Down.

El hecho ocurrió en horas del mediodía en el edificio de calle Buenos Aires 330 y las víctimas resultaron ser María Iturri, de 60 años, y su sobrina Celeste Bustos, de 29.

 

Un camión

Por otro lado, los bomberos de Gualeguaychú acudieron ayer a sofocar un incendio que se produjo en un camión que transportaba chapas y circulaba sobre la ruta nacional 14.

El transporte, procedente de Brasil, se dirigía a la localidad bonaerense de Florencio Varela y el conductor del transporte logró ponerse a salvo.

Print Friendly, PDF & Email