Inicio El Equipo Encuentros casi decisivos

Encuentros casi decisivos

0
Encuentros casi decisivos
Luciano Antonino, un ex-Alumni que hoy viste la de Universitario, buscando un triunfo importante

Universitario visitará a Alumni y Española hará lo propio con Alem en dos partidos que pueden marcar el futuro de la Zona Centro. Siguen los interzonales 

Luciano Antonino, un ex-Alumni que hoy viste la de Universitario, buscando un triunfo importante
Luciano Antonino, un ex-Alumni que hoy viste la de Universitario, buscando un triunfo importante

La décima fecha del Torneo Clausura que organiza la Liga Villamariense de Fútbol continuará esta tarde -desde las 16.30- con partidos interesantes, algunos de los cuales marcarán un antes y un después en su zona.

Precisamente, en la Zona Centro, un choque de villamarienses y otro de villanovenses serán muy importantes para la definición por la clasificación. En el primero, Universitario intentará dar el último manotazo cuando visite a Alumni, uno de los escoltas, que le lleva 5 puntos de diferencia.

El conjunto académico tiene chances matemáticas de clasificación, pero tendrá que saber revalidarlas en este tipo de partidos ante los rivales directos, con quienes le fue mal en casi todo el torneo.

Alumni, mientras, buscará recuperarse de la sorpresiva goleada que le propinó Asociación Española y, de paso, mantener o mejorar la posición, a sabiendas que la pelea por los pasajes es reñida.

En ese sentido, Española, ahora dirigido por Arturo Ramallo, intentará seguir en alza cuando pise la Leonera, donde Alem espera con pilcha de ganador y equipo que está pisando fuerte en búsqueda de la clasificación.

Mientras, el puntero Argentino afrontará un viejo duelo villamariense cuando visite a River, que ya perdió el tren, pero que espera finalizar el certamen de la mejor manera.

Otro choque entre villamarienses se dará en la cancha de Central Argentino, donde Unión Central recibirá a San Lorenzo de Las Playas, que espera lograr su primera victoria.

 

Choque de escoltas

La jornada de interzonales Sur-Norte tendrá continuidad con partidos atractivos, entre los que sobresale Atlético Ticino-Sportivo Playosa.

Será un duelo de escoltas, aunque Ticino llegó a la fecha como líder y esta tarde tratará de recomponer esa condición que perdió el viernes por la victoria de San Lorenzo de Las Perdices.

En tanto, el puntero de la Zona Norte, Yrigoyen de Tío Pujio, irá a Pasco para visitar a 9 de Julio, que marcha último en la Sur.

Uno que tratará de alcanzar tres puntos fundamentales es Sportivo Pozo del Molle, ahora dirigido por Franco “Puli” Herrera, que también será visitante, pero de Juventud River de Ausonia, que está lejos del lote de arriba, pero sigue con posibilidades matemáticas.

En ese sentido, quienes se jugarán mucho, frente a frente, serán Colón, tercero de la Sur, y Silvio Pellico, tercero de la Norte, en un choque crucial por la clasificación que se disputará en la cancha del Rojinegro, en Arroyo Cabral.

 

Print Friendly, PDF & Email